Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Jose Cruz Ver mensaje
    Hola, si fuera para NFPS, cual seria la URl, he instalado la apk en una smart tv, pero no tengo correcto la url, esperare respuesta gracias
    Amigo la url es:
    http://px.iptvprivateserver.tv
    Dónde esta la X tienes que poner el número del portal que te asignaron, puede ser 1,2,3,4 o 5
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Ubicación
    Divagando en el mundo del conocimiento. y entre mas lejos mejor
    Mensajes
    34
    buenas disculpen, pero eh tratado de buscar esta APK pero no eh podido copie bien la url, y me dice no encontrada que revise la url pero eh visto y esta todo bien por favor revizar si se puede descargar diche apk. muchas gracias @hamal66

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por loopers Ver mensaje
    buenas disculpen, pero eh tratado de buscar esta APK pero no eh podido copie bien la url, y me dice no encontrada que revise la url pero eh visto y esta todo bien por favor revizar si se puede descargar diche apk. muchas gracias @hamal66
    corregido el link, checa el primer post, ahi esta el nuevo enlace
    tambien puedes usar la app oficial de kokaleka, en esa solo agregas user y pass
    Salu2

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 may, 20
    Mensajes
    4
    hola colegas soy nuevecito en el foro pero usuario desde hace mucho tiempo de NFPS
    instale el iptv smarter por primera vez usando firestick v2 y cargo el servidor pero no tiene epg tiene el menu una opcion install epg
    pero he probado poner varios links .xml y me me dice invalid url
    podria alguien darme el correcto link?
    gracias de antemano

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por GhostRider Ver mensaje
    hola colegas soy nuevecito en el foro pero usuario desde hace mucho tiempo de NFPS
    instale el iptv smarter por primera vez usando firestick v2 y cargo el servidor pero no tiene epg tiene el menu una opcion install epg
    pero he probado poner varios links .xml y me me dice invalid url
    podria alguien darme el correcto link?
    gracias de antemano
    en la pagina de inicio de la app solo dale click donde dice instalar epg y listo no tienes que colocar nada el se encarga de hacer la chamba

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •