Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104

    Question Prueba Gratis

    Quisiera saber si yo como reseller puedo solicitar cuentas de prueba para prospectos usando el botón Prueba Gratis que aparece en la parte de arriba del foro y que la información me la envÃ*en a mi email. Si no se pueden deberÃ*an hacer algo para que los reseller podamos ofrecer pruebas, ya que hay otros servidores que permiten que los reseller den pruebas gratis.
    Gracias,
    Última edición por yonito; 11/06/2018 a las 17:12

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por ahora no es posible, kien sabe si mas adelante lo habiliten
    lo k mencionas d pedirlo en la web, solo da una y te la manda a tu email. si llegas a solicitar otra, te indica k te se te envio una
    seria buena opcion ya k estan agregando nuevos canales y seria lo ideal para k lo promociones

    salu2

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigo lo mejor es tener una cuenta tuya para eso. Se la pones a los clientes cuando quieras
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por ahora no es posible, kien sabe si mas adelante lo habiliten
    lo k mencionas d pedirlo en la web, solo da una y te la manda a tu email. si llegas a solicitar otra, te indica k te se te envio una
    seria buena opcion ya k estan agregando nuevos canales y seria lo ideal para k lo promociones

    salu2
    Gracias terryble. Espero que en algún momento le den la opción a los resellers de ofrecer pruebas por lo menos por 2 o 4 horas, esto lo están ofreciendo otros servicios y los de la casa están atrás.


    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Amigo lo mejor es tener una cuenta tuya para eso. Se la pones a los clientes cuando quieras
    Gracias hamal66. Lo que mencionas lo sé pero no es negocio para ningún reseller.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    salu2: lo q hamal dice si no me equivoco es q si tu tienes tu propia ruta la q usas tu diariamente, la puedes editar si es con mac le pones la mac del futuro cliente tu la manejas le puedes dar de prueva lo q tu quieras luego la vuelves a poner para ti. si es con lista le provees la ruta id y pass también para smarter app de android. suerte

  6. #6
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    salu2: lo q hamal dice si no me equivoco es q si tu tienes tu propia ruta la q usas tu diariamente, la puedes editar si es con mac le pones la mac del futuro cliente tu la manejas le puedes dar de prueva lo q tu quieras luego la vuelves a poner para ti. si es con lista le provees la ruta id y pass también para smarter app de android. suerte
    Gracias HECRAM. Mi punto es que los servidores de la casa deben darle la oportunidad a los reseller de ofrecer cuentas de prueba, al igual que lo hacen la mayorÃ*a de los otros grandes servidores. El tener que estar cambiando la info de mi cuenta cada vez que alguien interese una prueba se limita a una sola prueba a la vez, eso no es funcional.

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Yonito la gente nunca está conforme, igual si le das 2 horas quieren 2 dÃ*as. Yo le pongo la cuenta mÃ*a y no me cuesta ningún trabajo. Y una sola prueba a la vez? Por 2 horas hipotéticamente estamos hablando de 4 a 12 clientes por dÃ*a.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Yo creo que te puedes gastar un password para dar muestras solo te costaria 27 x un año
    Yo creo que el que quiera el servicio si le explicas lo bueno y lo malo te va acomprar
    Y hay gente que si no quiere hacer el gasto a un que les des una semana de prueva no compran
    Y solo quieren que les des informacion para ver la forma de ellos activar el servicio
    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •