Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por The_Mask_888 Ver mensaje

    1. Perfect Player, IPTV smarter pro. STB emulator, son diferentes aplicaciones para el mismo servicio?
    Si es asi. Ya me dijeron en otro tema q si estoy usando Android box. No use STB emulator. Q mejor use perfect player y otra persona dijo IPTV Smarter.
    2. Cual seria mejor entonces? Yo tengo una Xiomi MiBox.
    3. Yo puedo pagar un servicio y probar los apps? O tengo q pagar un servicio por cada app.
    PP, iptvsmarters, stb emu, etc funcionan con el servicio, recuerda k no puedes usar la misma donacion en las app al mismo tiempo

    en lo personal uso perfect player, en el foro puse la version full, trae habilitado la opcion de mando por voz, eso esta d lujo, solo le dices el canal y la caja lo muestra
    tengo la xiaomi con PP va de lujo
    con la 3ra pregunta creo k ya esta respuesta

    cualkier otra duda solo dejanos saber

    Salu2

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    25
    Gracias. Voy a probar entonces las apps. No a la misma vez. Pero a ver cual me gusta mas
    Última edición por The_Mask_888; 06/05/2019 a las 03:41

  3. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Por que no lees en el area de mag 254 ,para que veas lo facil que es usar una cagita iptv , de veras ya aqui la apodaron como dinosaurio por lo vijas en esto y de veras que trabajan en la actualidad ,

    Las dreanlin t2 trabajan muy bien con la opcion de dol2 , pero te recomiendo leer un poco para que te decidas yo mismo me gustan mas las mag por el portal interno y asi no matayar con otras cosas de compatibilidad

  4. #14
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Mucho ojo con lo que te dicen de conectar dos equipos ala misma vez , porque la cuenta se te blokea

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    25
    cruelio gracias por la advertencia pero lo q pensaba hacer es instalar un app y probarla. Luego desinstalarla y probar la.otra app. Asi me garantizo estar safe.

    Cual es la diferencia de la xiomi mi Box. una dreamlink t2 y una Mag250?

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    La mag250 está descontinuada por el fabricante (infomir) y corre sobre Linux so es bastante limitada y dan sus perretas de cuando en vez, las otras dos ya son Android y la t2 ya viene con una app (dol2) específicamente para live TV y vod.
    Ahora sí quieres la bestia ahí sí te recomiendo la BUZZ TV XPL 3900.
    Pero en general con Android siempre vas a tener más opciones, kodi, listas, etc. Incluso con aplicaciones para tv no tendrías ni que gastar en caja, SMART IPTV, EMULADORES, SMARTERS PRO disponible para LG y Samsung (a la espera de la casa)
    Tienes mil opciones, ya andas lento así que a comprar y probar jeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    25
    Gracias. Voy a test con la MiBox q tengo. Para empezar. Donde es q compro el servicio de un mes ? Solo tengo el link de NFPS. No tengo el de iks66
    Última edición por The_Mask_888; 09/05/2019 a las 02:11

  8. #18
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por The_Mask_888 Ver mensaje
    Gracias. Voy a test con la MiBox q tengo. Para empezar. Donde es q compro el servicio de un mes ? Solo tengo el link de NFPS. No tengo el de iks66
    http://iks66.com/es/
    Arriba en esta misma página están los 3 servers. Igual ahí tienes el link, si estás en usa y no estás familiarizado con los bitcoins checa aquí http://servidordeiptv.is/showthread....il-con-bitcoin
    Para encontrar un bitcoins ATM usa tu GPS o checa aquí https://www.google.com/url?sa=t&sour...46fhkxY5Af9b78
    También hay otras opciones de pago
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •