Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: renovar

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    41

    Exclamation Ayuda

    saludos renove mi cuenta hace unos dias y todavia es la hora que no me contestan y no puedo ver nada a ver quien me ayuda
    Última edición por evotech; 15/06/2018 a las 07:20

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Si tienes el numero de orden, te recomiendo que le envies mp a sephiro o a blindscan que son los admins, y ellos te resolveran a la brevedad, otra cosa que deverias tomar a consideracion es si el banco te hizo o no el cargo a la tarjeta.

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    Debe de verificar bien los correos spam por si las mosca le ha llegado la informacion, verifique si el descuento fue hecho por el banco y lo ultimo hacer lo que dice DAKAVID o enviar un mensaje a [email protected] con todos sus datos

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Mmmm evotech renovar no quiere decir que pagues y sigas viendo TV sin parar.
    Tienes que usar los datos que te envían y maybe tienes que modificar alguna información en tu caja y o en tu cuenta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    41
    geacias un millon por la info. si me sacaste de duda y verifike el estado de cuenta y no habiana de retiro,,,, por lo menos ya tendre en cuenta la info para futura ocaciones ....

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    41
    gracias por la ayuda ya verifike la info ,,,

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 may, 17
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Mmmm evotech renovar no quiere decir que pagues y sigas viendo TV sin parar.
    Tienes que usar los datos que te envían y maybe tienes que modificar alguna información en tu caja y o en tu cuenta
    explicame un poquito mejor eso ... siempre lo e hecho asi pago y sigo viendo tv ,,, pero eso de hacer cambios ... si no es mucho pedir explicame mas de eso

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Mensajes
    1
    buenos dias igual tengo el mismo problema, renovee mi cuenta y tengo 4 dias de no poder ver nada, solo sale una pantalla azul que dice YOUR STB IS BLOKED CALL THE PROVIDER que problema este antes no era asi ya tengo como 3 años de ser cliente

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Chequeen los datos de la renovación, portal, mac address, country lock y luego hacen un reset a la cuenta con la caja desconectada
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por tapis Ver mensaje
    buenos dias igual tengo el mismo problema, renovee mi cuenta y tengo 4 dias de no poder ver nada, solo sale una pantalla azul que dice YOUR STB IS BLOKED CALL THE PROVIDER que problema este antes no era asi ya tengo como 3 años de ser cliente
    te recomiendo cambiarla de portal, con eso debe kedar
    despues d es desicion si la dejas en ese portal o la regresas al anterior

    me a pasado reportes de k las renovaciones no conectan, deben d cambiarlas d portal para k conecten y listo
    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •