Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    6

    Por favor ayuda con ilink 9900

    Necesito alguien me ayude con mi ilink 9900 no e podido scan ningun canal e intentado con los tp manualmente con blind scan,network on y off...intente con un factory reset y volver a intentarlo y nada no logro que el 119 ni el 110 aparescan en lock..el server si pude configurarlo y no es la antena por que tuve una jynxbox que funciaba y ahora tengo una ilink 9800 que funciona y la ilink 9900 tiene el modulo LS 500 gracias de antemano y salu2

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413

    ilimk9900

    Cita Iniciado por ToBarber Ver mensaje
    Necesito alguien me ayude con mi ilink 9900 no e podido scan ningun canal e intentado con los tp manualmente con blind scan,network on y off...intente con un factory reset y volver a intentarlo y nada no logro que el 119 ni el 110 aparescan en lock..el server si pude configurarlo y no es la antena por que tuve una jynxbox que funciaba y ahora tengo una ilink 9800 que funciona y la ilink 9900 tiene el modulo LS 500 gracias de antemano y salu2
    1ro debes buscar el ultimo bin que estaba trabajando,verificar que tenga senal,y despues escanea.verifica la configuracion de los lmb si son lnb pro o si son regulares ,si esta bien debe darte senal

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    6
    Busque por todos lados si havia un bin para ilink 9900 y no encontre nada en muchos de los sitios decian que no existia bin para el modelo, pero si a tenido y tiene señal y funciona con otras cajas como la jynxbox y la ilink 9800 no deveria tambien funcionar con esta caja....gracias por contestar tan rapido y salu2

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Amigo como ultima opcion verifica tu alineacion de tu antena. Por que? Por que a mi me paso con las jynxbox no aguarra con exactitud la aliniacion de fish. Las I-link si aguarran bien la alineacion como una stab de fish. Solo pruebalo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •