Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    IPTV: User Agent (mayor estabilidad)

    ok, me mitotearon k por la mañana los altos mando leyeron el post de averias en iptv

    habia reportes de freezeo en los HD, e indicaron esto:
    la mayoria de los freezeos en los HD es por su proveedor de internet, ya que no puede seguir el ritmo del canal ya sea por alta latencia o bajo ancho de banda

    pueden apoyarse para realizar una prueba en este post:
    http://servidordeiptv.is/showthread....encia-Internet
    como referencia aca con 20 mb d internet y abajo de 200ms me trabaja estable
    hice unas pruebas con un amigo, con 10 mb internet felmex y de igual manera le trabajaron estables lo HD

    VIENE EL TRUCO


    haciendo pruebas con progtv, hace un buffer ingon y nunca para de hacerlo
    sin embargo usando T2 con Dol2, aveces se ap3nd3j4 y tira un clicheo, pero con el prog no lo hace, asi k me puse a investigar y hacer pruebas resulta k progtv usa un user agent diferente al dol2 u otro player

    por ahi me mitotearon k el user agent tiene mucho k ver, ya k el sistema hace un lock al user agent y al country
    les dejo seteo sencillo para perfect player modificando solo unas cosas, incluyendo user agent, como resultado se tiene mayor estabilidad en los canales HD (aca no freezean)
    Menu reproduccion y cambian lo siguiente:
    Decodificador -- lo dejan en hardware
    tamaño de buffer -- Lo dejan en 1
    user agent: ponen este vlc/2.1.3 libvlc/2.1.3
    les debe kedar asi:


    una vez hecho eso, sale de perfect player y apaguen el android (lo desconectan de la corriente), van a su cuenta y le dan un reset, de esta forma al encender el android nuevamente y abrir la app se va cazar con el nuevo user agent (por si las moscas reinicien el modem)


    en perfect player en la parte de la linea de tiempo hay una pekeña linea k indica k tanto a cargado de video si se llena a full no deberan tener problemas de freezeo. haber si alcanzan a mirar la linea de la k les hablo en el siguiente video:


    user agent puede ser cambiado en VLC, perfect player, iptv alexander y varias mas

    bueno ese es el trukito para k trabaje al ingazo

    Salu2

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Y para los otros. Osea el sin fin de aplicaciones y dispositivos que anuncia la casa no hay solución?

    En qué se basa la casa para dar esa noticia?

    Para mÃ* eso es cuento chino de los dueños o el problema de latencia es solo con NFPS
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    t sugieron hacer la prueba con la guia k puse, y checas si hay cambio o no (asi sales d dudas si son cuentos chinos)

    al menos con los amigos k hoy estubimos haciendo pruebas nos a trabajado al ingazo

    con lo otro todo k comentas todo es posible

    salu2
    Última edición por terryble; 06/08/2018 a las 03:49

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Pero es que yo no uso perfectplayer. Como yo hago eso en mi Buzz tv?
    Otra cosa yo tengo otro servidor que los canales HD no se freezan ni la pantalla se pone pequeña de vez en cuando y según el ping ese está más lejos[IMG]upload pictures[/IMG]
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cómo te digo me parece que la casa se apresura con esas noticias, esperemos que le sigan echando ganas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Saludos ami en lo. Personal si. Me. Funciono!
    Al. Principio. No Medio. Resultado tengo totalplay de 30.mg lo. Que hice aparte dela guia de terry
    Fue que entre al. Modem y le. Di factory reset 2 veces lo. Curioso.al.aprimera. No. Quedo. Después del. Las. 2.factory reset quedó. Al. Fregaso.los.discovery theater y Word. Vi. Programas conpmetos. Y. Sin ningún congelamiento el. Bufer al full.
    Muchas gracias terry
    No pm relacionado temas de foro

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    t sugieron hacer la prueba con la guia k puse, y checas si hay cambio o no (asi sales d dudas si son cuentos chinos)

    al menos con los amigos k hoy estubimos haciendo pruebas nos a trabajado al ingazo

    con lo otro todo k comentas todo es posible

    salu2
    oye carnal yo yengo mag 254 dime como le ago

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Pero es que yo no uso perfectplayer. Como yo hago eso en mi Buzz tv?
    Otra cosa yo tengo otro servidor que los canales HD no se freezan ni la pantalla se pone pequeña de vez en cuando y según el ping ese está más lejos[IMG]
    la buzz tv es android, trae market con app ya personalizadas, al igual k el t2, formuler, etc
    tienen su propia app para correr servicios de xtream codecs
    en el market de la caja debe d estar la app de perfect player caso contrario se la puedes bajar de la playstore

    otra cosa las app k trae tanto el buzz tv, formuler, dol2, si jalan y se ven esteticamente muy bien, pero tambien traen bugs
    un ejemplo, pork el dol2, me imagino k el formuler y buzz, no dan los close caption, cuando en perfect player si los da y puedes desactivarlos o activarlos segun desees.

    has la prueba con perfect player y compara el funcionamiento del mismo con el buzz

    Salu2

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    oye carnal yo yengo mag 254 dime como le ago
    con esa caja ya es mision es imposible
    mejor vendela y consigue un android, por ejemplo un tx3 mini anda como en 30 o 35 dlls
    salu2

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    con esa caja ya es mision es imposible
    mejor vendela y consigue un android, por ejemplo un tx3 mini anda como en 30 o 35 dlls
    salu2
    buena sugerencia carnal pero dime k caja usas y asi mejor comprar una como la tuya

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •