Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    ok, me mitotearon k por la mañana los altos mando leyeron el post de averias en iptv

    habia reportes de freezeo en los HD, e indicaron esto:
    la mayoria de los freezeos en los HD es por su proveedor de internet, ya que no puede seguir el ritmo del canal ya sea por alta latencia o bajo ancho de banda

    pueden apoyarse para realizar una prueba en este post:
    http://servidordeiptv.is/showthread....encia-Internet
    como referencia aca con 20 mb d internet y abajo de 200ms me trabaja estable
    hice unas pruebas con un amigo, con 10 mb internet felmex y de igual manera le trabajaron estables lo HD

    VIENE EL TRUCO


    haciendo pruebas con progtv, hace un buffer ingon y nunca para de hacerlo
    sin embargo usando T2 con Dol2, aveces se ap3nd3j4 y tira un clicheo, pero con el prog no lo hace, asi k me puse a investigar y hacer pruebas resulta k progtv usa un user agent diferente al dol2 u otro player

    por ahi me mitotearon k el user agent tiene mucho k ver, ya k el sistema hace un lock al user agent y al country
    les dejo seteo sencillo para perfect player modificando solo unas cosas, incluyendo user agent, como resultado se tiene mayor estabilidad en los canales HD (aca no freezean)
    Menu reproduccion y cambian lo siguiente:
    Decodificador -- lo dejan en hardware
    tamaño de buffer -- Lo dejan en 1
    user agent: ponen este vlc/2.1.3 libvlc/2.1.3
    les debe kedar asi:


    una vez hecho eso, sale de perfect player y apaguen el android (lo desconectan de la corriente), van a su cuenta y le dan un reset, de esta forma al encender el android nuevamente y abrir la app se va cazar con el nuevo user agent (por si las moscas reinicien el modem)


    en perfect player en la parte de la linea de tiempo hay una pekeña linea k indica k tanto a cargado de video si se llena a full no deberan tener problemas de freezeo. haber si alcanzan a mirar la linea de la k les hablo en el siguiente video:


    user agent puede ser cambiado en VLC, perfect player, iptv alexander y varias mas

    bueno ese es el trukito para k trabaje al ingazo

    Salu2
    Y para progtv como escojo el agente?

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Terrible ya instale el perfect player y me function perfecto lo unico que cuando le cambie el user agent se me sigue frizando los hd y no veo la barrita pequena q tu dices, ya reset todo y nada..no se si estoy escribiendo mal el user agent o tengo q hacer algo mas
    VLC/2.1.3 LibVLC/2.1.3
    Con espacio entre el 3 y Lib, bueno me comentas, gracias estoy en miami, tengo comcast y 75 megas..salu2

  3. #23
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Terrible ya instale el perfect player y me function perfecto lo unico que cuando le cambie el user agent se me sigue frizando los hd y no veo la barrita pequena q tu dices, ya reset todo y nada..no se si estoy escribiendo mal el user agent o tengo q hacer algo mas
    VLC/2.1.3 LibVLC/2.1.3
    Con espacio entre el 3 y Lib, bueno me comentas, gracias estoy en miami, tengo comcast y 75 megas..salu2
    pon el android con ip static
    buffer lo dejas en 1
    la barrita de lo k lleva cargado solo aparece con la version mas reciente de PP
    salu2

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Terrible ahora lo q me esta pasando es que el PP no me carga un monton de canales, lo pincho 3, 4 veces y a la 4 es q a veces me abre el canal..que puede ser???

  5. #25
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya probaste reinicar el modem y desconectar el android unos 5 minutos

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Si broth... a todos mis clientes les esta pasando lo mismo no se si es problema en el servidor..

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    dejame checar......

  8. #28
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Si broth... a todos mis clientes les esta pasando lo mismo no se si es problema en el servidor..
    acabo de checar y abre a la primera, mi cuenta esta en portal s1
    salu2

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Voy a cambiar al s1 a ver si soluciono esto...ya te comento

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes en IPTV66 el portal s1 es el que se encuentra mejor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •