Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El IPTV yo creo que sigue siendo de los más malos en el mercado pero la verdad que a estado más estable que nunca. También es bastante barato cuando compras por cantidad o usas el tocken, para una sola cuenta si es caro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    de verdad no se lo que le esta pasando a esta gente, hacen un anuncio y no se lo dicen a uno con tiempo para asÃ* no vendérle el iks a nadie.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Exactamente a eso me referia yo.Ese es el punto.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    de verdad no se lo que le esta pasando a esta gente, hacen un anuncio y no se lo dicen a uno con tiempo para asÃ* no vendérle el iks a nadie.
    Que diferencia seria que le dijeran a el cliente ¨a partir de hoy solo queda un año de servicio iks¨....Asi el que lo quiera por lo que resta del año ya sabria a lo que va.

  5. #15
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Caballeros ustedes están vendiendo algo que es "gratis" y entre eso, el rumor y el tiempo que le dieron suman más de un año. Yo creo que no tienen razón.


    Igual creo que sÃ* los patrocinadores vendieron las cuentas con iks deberÃ*an dar el servicio hasta que caduquen las mismas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si son dealers debieron de vender solo el IPTV k es lo k la casa ofrece, el iks era como un plus.
    si mal barataron la anualidad k vendieron psss ahi no hay nada k hacer, muchos por ganar unos centavos practicamente regalan el servicio
    Salu2

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Es mejor no decir nada como quiera aquÃ* no toman en cuenta a nadie,ellos hacen lo que le de la gana.

  8. #18
    Miembro
    Avatar de gabictal

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Ubicación
    Masaya, Nicaragua
    Mensajes
    158
    Amigo, yo he pagado por iks, de nada me sirve que me digas que el iptv sale gratis pq no lo uso. Y barato? ummm fijate que la mayoria de los provedores de iptv en la web andan por precios similares y encuanto a establidad son muy superiores. En lo personal ya migre hacia otro provedor cuyo servicio es excelente.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por gabictal Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, yo estoy en este foro por lo mismo desde hace 5 años y al desaparecer iks de aqui yo tambien lo hare.

    Es una lastima como ha decaido el servicio de la casa, cuando ingrese a formar parte de esta comunidad me sentia orgulloso de pertenecer a ella, siempre encontre la informacion que necesite, asi como la ayuda y consejos de muchos foreros con gran experiencia en el tema, el servicio de iks era muy estable y siempre habia foreros compartiendo sus experiencias y experimentos, (aqui aprendi como colocar tres lnb en un mismo plato). Pero entraron a iptv y dejaron de un lado el interes de toda una comunidad que les apoyo durante años, y para colmo el servicio de iptv de la casa es un desastre, caidas constantes, canales congelados, etc. y eso no es de ahorita, ya tienen mas de un año con los mismos problemas y las mismas excusas.
    En fin mis estimados amigos, creo que este sera uno de mis ultimos comentarios en este foro. Buena suerte a todos.


    -- Si ya conoces las reglas. lo demas sabes k esta de mas y k no se puede --
    Asi es esto mi estimado. No te preocupes que la los FTA testers seguimos por todos lados, Mientras halla modos y formas las anrtenas seguiran ahi arriba montadas en los techos o donde sea

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Este punto de vista que no les importa la verdad, es de que yo ni estoy usando el iptv de la casa por lo malo que es, yo estaba usando IKS y las de iptv ni en cuenta ahora resulta que les van a quitar IKS que era lo que más usaba, pero bueno como dicen paso de ser una de las autoridades en esto a ser de oÃ*dos sordos

    Yo no ofrecÃ* el IPTV de la casa por lo malo que era hasta el último dÃ*a que lo use, ahora pues no quedará más que usar SI DE SI el iptv, en fin ni hablar

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •