Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Lo bueno:
    El IPTV de la casa está más estable que nunca y tiene bastantes canales en español e inglés.

    El precio no es el más caro ni el más barato

    Lo malo:
    La calidad de imagen es bastante mala
    Los canales en negro (aunque los están subiendo más rápido)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Lo bueno:
    El IPTV de la casa está más estable que nunca y tiene bastantes canales en español e inglés.

    El precio no es el más caro ni el más barato

    Lo malo:
    La calidad de imagen es bastante mala
    Los canales en negro (aunque los están subiendo más rápido)
    Si lo que si puedo decirte es que yo compre por IKS para mi pagarÃ*a por IKS y el IPTV seria gratis porque mucho tiempo funciono mal

    Siento que si no se ha ido el servicio de IKS no tendrÃ*an porque quitarlo de manera unilateral y sin escucharnos, y si avisarnos si quiera un año antes para rematar o ver que hace uno

    En fin yo externo mis puntos por los que no me parece

    Para IPTV tengo otras opciones mejores

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Lo que si eh visto es que desde que anunciaron la caÃ*da del iks todo el mundo desapareció.
    Yo igual uso otros dos servicios mas. Todos tienen sus pros y sus contra
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    A mi lo que me preocupa de este asunto es que el "el hobbie" esta tomando el rumbo otra vez de ser "costoso".
    Este servicio con tantos satellites que tenia era una super "GANGA". Aun y le fueran quitando seguia estando bien.
    Ahora el problema es que si quieres tener todo lo que tenias tendras que pagar aqui, alla y por alla de de a 5 a 10 por mes y esto ya no sera costeable.
    En fin, tendremos que buscar alternativas de seguir alimentando el hobbie sin tener que pagar mucha plata

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Saludos a Hamal Tiger y muchos más que siempre externan su comentario por estos lugares, hay opciones de iks baratas en otros lados, ya tengo otra opcion para ello, y pues a hacer lo que ellos nos dejen, ojala asÃ* tengan que mejorar el iptv si de si pero no bajandolo a resolución 108p

    un fuerte abrazo y a recordar los bellos momentos de este foro, cuando eran atentos y escuchaban más por la nostalgia y buenos amigos es que sigo aquÃ*, no todos los cambios son para mejorar

    Y si avalo la migración a IPTV pero no a fuerzas...

    Suerte a todos los amigos foreros

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Aug, 14
    Ubicación
    Naucalpan Estado de Mexico
    Mensajes
    20
    De mi parte gracias porque conoci buenos camaradas e incluso hoy amigos; experiencias unicas en el mundo del iks, para iptv pues hay mejores alternativas, nos encontraremos pronto seguramente saludos bye

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    bueno la verdad es que no nos están dejando otra opción,gracias a Dios ellos dijeron eso antes porque pensaba comprar muchas donaciones mas por el iks y porque el iptv hay opciones mas barata, tendrán que dar por lo menos dos conexiones para tal vez tratar de seguir aquÃ*. prácticamente estaré aquÃ* hasta que se me acaben las donaciones que me quedan. Muere el IKS nos vamos con ellos.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Mensajes
    35
    canal Fox latino america se cpnjeja demasiado

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    68
    Asi es... Muere el IKS nos vamos con ellos....

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    El IKS seguira vivo por muchos años mas, asi como sucedio con la banda "C" hace ya algunos años cuando surgio la banda "Ku" , la banda "C" volvio con mas fuerza y sigue operando despues de muchos años de darla por muerta y con muy buena programacion y calidad. El IKS hasta ahorita sigue funcionando y con muy buenos precios.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •