Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    De verdad un saludos a los amigos, lamentablemente noe hemos alejada mucho del foro y eso es triste pero lo importante que alejado no es ido aqui estamos saludos amigo Isengard y si muchos abriles, al pana Hamall quien es un gran amigo, a serafin hermanbo muchas lunas en esto, vamos a tratar de reunificarnos, tanta gente buena y conocedoras de iks que es lo mio de iptv que como no gustarme desde luego que si pero no hay internet en Venezuela para disfrutarlo, un abrazo a todos y vamos a reecontrarnos amigos, saludos

  2. #12
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    ojala y no tumbe las lineas electricas carnal segun si viene fuerte ya estamos preparados con lo nesesario primeramente dios esperemos k cambie un poco de ruta el jueves. el viernes es cuando biene lo feo
    Pues esperemos no pase a mayores problemas, que todo salga bien sin problemas para las personas

  3. #13
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Amigos un saludos a todos
    Siempre el foro a sido un lugar donde todos los conosedores de fta que es de donde hemos emigrado aqui, En este foro tenemos donde reunirnos y comentar algunas cosas nuevas , aclaro que la salida del iks nos a perjudicado mucho pero eso lo sabiamos todos que un dia el iptv lo remplasaria , una cosa es el soporte y otra muy distinta el foro, Yo en realidad me gusta mucho mas las atenas y todo lo demas , Yo mismo trate muchos temas de fta para ver si el foro se ponia mejor de lo que estaba pero no tube exito con eso , Un saludo y un abrazo fuerte para todos ,PINKY65 les manda un fuerte abrazo

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Pues mil saludos también al PINKY65 buen moderador.
    Que la pase bien en la isla
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 17
    Mensajes
    4
    Hola amigo soy nuevo por aqui, y necesito ayuda de alguien con mi Mag 254

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 17
    Mensajes
    4
    Hice mi Donacion y recibi toda la informacion, pero no he podido entrar el MAC Address, he tratato de entrar a la pagina que me indican pero no puedo entara.
    Alguien me puede dar alguna informacion.
    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •