Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    5

    Thumbs up No mas peliculas de relleno

    de la manera mas atenta por favor en el contenido de películas y movies no poner de relleno que son pura basura mejor enfoquence en poner estrenos de buena calidad no importa que se tarden un poco pero que sean buenas películas y no de relleno que ni en su país de origen las conocen aparate en la sección de español también mejor póngalas en idioma original con subs y noooooo con español de España o catalán que le quita todo el sentido de la película a toda la gente de latinoamerica ,,,, de nuevo no importa que se tarden en subir pero que sea de calidad y reconocidas ,gracias por su atención

    saludos

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas tardes apoyo 10000000 % este comentario

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por djnrgmix Ver mensaje
    de la manera mas atenta por favor en el contenido de películas y movies no poner de relleno que son pura basura mejor enfoquence en poner estrenos de buena calidad no importa que se tarden un poco pero que sean buenas películas y no de relleno que ni en su país de origen las conocen aparate en la sección de español también mejor póngalas en idioma original con subs y noooooo con español de España o catalán que le quita todo el sentido de la película a toda la gente de latinoamerica ,,,, de nuevo no importa que se tarden en subir pero que sea de calidad y reconocidas ,gracias por su atención

    saludos
    amigo es como pedirle las perlas ala virgen de guadalupe estos cabrones ponen pelis nomas alo endejo k solo ellos saben de donde son

  4. #4
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    252
    Es cierto. Yo también apoyo la solicitud. Esperemos que lo tomen en cuenta

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Yo uso kodi para las pelis
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 ene, 14
    Mensajes
    49
    apoyo al 2000 % la solicitud

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Yo uso kodi para las pelis
    Amigo Hamal,estamos hablando del servicio de la casa,que es por el que pagamos y tenemos derecho a reclamar,para eso que dices usamos Kodi y nos olvidamos de la casa,yo también apoyo el comentario del amigo,aunque tengo poca o ninguna esperanza.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Digo porque igual otros, muchos o la mayoría de servicios no están tan actualizados como kodi. Algunos ni VOD tienen. So no va a ser el mejor servicio con dos películas más, aunque no dejan de tener razón. Más ahora que quitaron terrarium y si se va kodi ahí si estamos jodidos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    en lo personal no creo que le hagan caso a uno.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    5
    por eso mismo dice hay ayudenos a mejorar y esta petición de verdad es para mejorar si no la gente se les va por que esto ya se volvió muy pero muy pirata y donde quiera hay servicios y si quieren mantener a sus clientes deben de tomarlo en cuenta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •