Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 sep, 18
    Mensajes
    1

    Smart IPTV Samsung Smart tv fallos

    Hola buenas a todos , os escribía por si me podías ayudar , resulta que el otro día descargué Smart IPTV en mi tv Samsung , y compré una lista a un proveedor ,al principio me dio una de prueba y todo iba bien , luego se la compré y cada dos por tres me salía “ check playlist nr 1” , luego a lo mejor a la mañana siguiente volvía a cargar la lista en su página y si que funcionaba y a la tarde ya me salía el mismo error, no lo sé a qué se debe este fallo , si a la aplicación o a la propia lista que tengo subida . Gracias

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Pues compra el servicio aquí y listo. No es el mejor pero está bastante estable y puedes partisipar en el foro. Pero eso de hablar de otro proveedor aquí no es muy bien visto, ni vas a tener mucha ayuda tampoco
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    Cita Iniciado por nonomessi10 Ver mensaje
    Hola buenas a todos , os escribía por si me podías ayudar , resulta que el otro día descargué Smart IPTV en mi tv Samsung , y compré una lista a un proveedor ,al principio me dio una de prueba y todo iba bien , luego se la compré y cada dos por tres me salía “ check playlist nr 1” , luego a lo mejor a la mañana siguiente volvía a cargar la lista en su página y si que funcionaba y a la tarde ya me salía el mismo error, no lo sé a qué se debe este fallo , si a la aplicación o a la propia lista que tengo subida . Gracias
    Muchas listas de pruebas que salen en las redes son de oportunistas las mismas que colocan en internet pero no son estables por eso se caen y solo le sacan dinero, el de la casa es mas serio y estable

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •