Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Encuesta

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por 20 al año, estamos hablando de precio superdealer, no creo k exista server confiable de 20 al año
    de este lado del charco te se de varios server en cuestion de los canales latinos te los ponen como las mil maravillas, probe varios, no se comparan con el servicio de la casa, el d la casa se los lleva d largo
    con lo d la calidad d imagen, se me hace k no has visto rojito mx por legal, la imagen no es buena esta muy comprimida por sat, la misma se ve reflejada en los canales, eso ya es la fuente no hay mucho k puedan hacer

    Por otro lado me llegan minimo 20 o 25 PM diarios tanto de usuarios como dealers, por lo gral son detalles k se solucinan rapido o bien problema de configuracion, en lo k siempre concuerdan es k el servicio les trabaja muy bien


    de hecho hay mas canales nuevos, canal 9 antes galavision, tooncast, tvc deportes, y entraron varios de la cadenas en ingles (a esos no les entiendo ni maiz, mi nou speak inglish

    dejame ver si para el domingo les puedo poner los canales agregados


    Salu2
    Yo realmente me siento bien con el servicio de la casa al igual que tu terryble he probado varios que dicen ser la panacea y nada que ver, otra cosa el servicio de la casa me genera confianza y para mi eso es bien importante. Realmente espero sigan mejorando

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    lo de general una encuesta
    se hace para reunir datos o para detectar la opinión sobre un asunto determinado.

    aquÃ* se harÃ*an las mismas preguntas en dos parámetros cuando los canales se pueden ver y cuando los canales están en modo de congelamiento.
    calidad en tiempo regular y calidad en tiempo de congelamiento y asÃ* sucesivamente.
    pero si la casa genera confianza es relativo, si genera silencio y falta de información ante las distintas situaciones.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •