Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    49

    cielito 58 west

    tengo la prueba y si puede ver dish pero el 58 west no me abrel os canales ya baje todos los cnalaes y no me abresolo se ven los mosaicos
    tengo un ilink 210

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por javalin01 Ver mensaje
    tengo la prueba y si puede ver dish pero el 58 west no me abrel os canales ya baje todos los cnalaes y no me abresolo se ven los mosaicos
    tengo un ilink 210
    Saludos ... javalin01 ... debe tener algo mal en la la informacion del servidor ... chequea que el servidor en la parte donde configuraste el Sky 58w este conectado ... Suerte

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    49
    si me aparece conectado lo ke staba viendo es algo de transponders, me pregunto si debo scanear canales de nuevo para que agarre lo transponders o debo ponerlos manualmente
    poke hace como unos 4 meses que lo habia escaneado poke lo tenia con otro server pero no se miro el cielito solo dish

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por javalin01 Ver mensaje
    si me aparece conectado lo ke staba viendo es algo de transponders, me pregunto si debo scanear canales de nuevo para que agarre lo transponders o debo ponerlos manualmente
    poke hace como unos 4 meses que lo habia escaneado poke lo tenia con otro server pero no se miro el cielito solo dish
    Pues chequea la configuracion del Sat ... por que si dices que ves los canales Mosaicos puede tener senal pero si hay algo mal configurado en tu recibidor es posible que no te abra los canales ...

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    49
    gracias amigo si tenia mal el puerto por eso no veia el cielito

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •