Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    67

    Portal not available

    Buenas noches, la verdad ya me cansé de buscar y no encuentro nada que me ayude, desde hace un par de días nibservico falla, solo me apare una pantalla que dice PORTAL NOT AVAILABLE..

    Alguna sugerencia?

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Que equipp tienes?
    Intemta um reset a la cuenta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Verifique bien la configuracion del puerto, desconecte el moden y vuelva a encenderlos, entre a la donacion y dele un reset a su cuenta verificando que el puerto de la donacion sea el mismo de la configuracion

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Disculpen que me cuelgue en el tema yo tengo el mismo p roblema con stb emulator pro. 3 cajas android pantalla azul con candados ya desinstale las aplicaciones y las instale, en l a cuenta borre las mac adrees y me sale contacte a su provedor ,le doy reset a las cuentas y lo mismo y por ultimo tuve que poner el IPTV SMARTERS pero los clientes quieren el emulator esta pantalla azul con candados aparecio despues de llenarse la barra amarilla yo creo que la casa mando poner los candados y ustedes que opinan el unico que tiene control sobre la cuenta (emulatores)una ves que habre la barra amarilla es la casa ponen y quitan canales o alteran los servicios bueno saludos.
    Última edición por pinochio5; 04/10/2018 a las 15:33

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días una de las razones que deje de usar el STB Emulador fue esta se bloquea de la nada y se convierte en todo un problema. Mi consejo muy particular instalen IPTV Smarters es ligera sencilla y ofrece lo necesario

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Antvar y pinochio5 los dos tienen razón, la casa debe haber movido algo porque estan fallando las mag y los emuladores (aquí). Smarters pro está 16 veces mejor que cualquier emulador
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Antvar y pinochio5 los dos tienen razón, la casa debe haber movido algo porque estan fallando las mag y los emuladores (aquí). Smarters pro está 16 veces mejor que cualquier emulador
    no amigo yo tengo 2 mags y ninguna me a fallado las tengo funcionando al 100

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    100
    hola
    mi caja254 iptvme dice
    your STB is blocked
    le cambie el estado y nada, y le di ,iptv reset y nada
    que hago para ver tv, llevo dias sin ver tv.
    alguien me puede ayudar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •