Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

    --- ATENCION CAIDA Servicio IKS ---

    Bueno señores:

    No hay comunicado de si es problema tecnico o bien adelantaron el termino de iks, lo mas probable es k el iks ya este fuera de los servicios de la casa.

    ahora bien no son nuevos, ya saben las reglas, si no aki estan para k las lean: http://servidordeiptv.is/showthread....glas-del-Foro?

    no empiecen a posterar yo te soluciono el problema d claro/rojomx, tirame PM, ya saben k no se puede, evitenme la pena de banearlos
    de igual manera, hay server muy bueno k abre full arc y barato, eso es promocion tampoco se puede

    un consejo, si son dealer, cobren lo k es, por ejemplo cuando esta este problema tengan capital para solucionar la caida, si al cliente le keda 1 o 2 meses ni pex, reponganles esos 2 meses, al termino de su mensudalidad, le dicen nuevos costos
    caso contrario cobrando centavos el cliente se les hecha encima y no tienen con k reponerles las cuentas

    usuarios finales, asi es esto y ya saben k no hay reembolso, lo k siempre es recomendado es k compren mes a mes

    si desean tener alguna respuesta envien correo ya sea a papiao o a support
    NOTA:
    si les contestan nos pasan el mitote

    por ultimo el IPTV sigue trabajando estable, sus cuentas siguen funcionando con el servicio
    una vez termine el periodo d la misma, decidan si se kedan con el iptv o bien buscan alternativas

    Salu2 chikillas

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Sea como sea se ven mal, la palabra es la palabra en donde quiera que sea, se vio mal que le quiten soporte al iks, se ve mal que lo anuncien unos cuantos meses, se ven mal adelantando la fecha si es que lo hicieron, se ven mal si no dicen nada, digo ya nos quedo claro lo hacen de mala gana es mi humilde opinión

    Crees que si uno ve que el IKS lo dejaron morir que es de facil soporte

    Que será del IPTV? el servicio la verdad poco lo testeo de iptv con todo y teniendo créditos

    Si les molesta me dicen pero un foro es abierto a opiniones de todas formas ya sé que de mucho no sirve

    Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Te voy a comentar algo una anecdota

    Yo entre a esto por Hobby no he sacado dinero, divertirme si, le tengo mucho amor al foro a la casa, pero no por lo que se ha vuelto sino la nostalgia de lo que fue

    Empece IKS probe el IPTV y la verdad no me agrado el tiempo que lo probe, y me aguante toda la inestabilidad

    Ahora se fue la inestabilidad según dicen, yo lo probe y si la última vez estable pero con una resolución pésima, que alguién me corrija si estoy equivocado, creo hasta más baja que la del IKS y mucho más obvio que la satelital 70w

    No contrate por IPTV, contrate alrevés por IKS

    bueno va la última

    Mi mama prefiere el IKS por la facilidad de uso, es más fácil usar iks que IPTV corrijanme si estoy equivocado, y además más estable

    Que hago? obligo a mi mama a que le gusten lo que ustedes digan? o decirle mira mama ve más feo tu programa porque no quieren el IKS

    Ahorrate el legal o busca otras opciones, YA LO HICE, y eso de que te sugiero pagar mes con mes, entonces para que ponen los paneles? digo ya están rayando en el colmo, antes los foros eran para aprender y escuchar opiniones, de parte de la casa es
    para solo dar avisos, creen que obligaran a los usuarios a ir a lo que digan... no, obligaran a buscar otras opciones que den lo que uno gusta

    Uno debe adaptarse al cliente no viceversa, yo tmb doy servicio y no en esto esto sigue siendo hobby mi fuerte es otro

    No es personal, pero si es mi punto de vista creo será el de varios más pero es una suposición

    Saludos

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Verawarez para tu mamá es mas facil una mag, Buzz tv o dreamlink en caso que vallas a usar iptv o smarters pro si no quieres gastar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos dÃ*as para todos espero estén bien, difiero un poco al comentario de que disfrutar el servicio a través del sistema iptv es complicado. Usen iptv smarters pro de pana que hasta los momentos es lo mejor y super simple. Es mas cualquiera a través de una simple inducción podrÃ*a instalar un servicio a esta app y hasta realizar cambios de portales. Lastima la noticia de IKS

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenos dÃ*as para todos espero estén bien, difiero un poco al comentario de que disfrutar el servicio a través del sistema iptv es complicado. Usen iptv smarters pro de pana que hasta los momentos es lo mejor y super simple. Es mas cualquiera a través de una simple inducción podrÃ*a instalar un servicio a esta app y hasta realizar cambios de portales. Lastima la noticia de IKS
    Lo malo del iptv es el internet que todo el mundo no tiene acceso a una buena velocidad. De ahÃ* ta ta molestia
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Verawarez para tu mamá es mas facil una mag, Buzz tv o dreamlink en caso que vallas a usar iptv o smarters pro si no quieres gastar
    Gracias amigo, eso si siguiera usando el servicio de la casa, ya le consegui soporte de IKS en otro lado (por cierto por reglas no les puedo decir donde a los demás) y sigue usando su caja enigma 2, si tuviera que usar si de si ya veria lo de la MAG pero es cara, pero agradesco tu consejo

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenos dÃ*as para todos espero estén bien, difiero un poco al comentario de que disfrutar el servicio a través del sistema iptv es complicado. Usen iptv smarters pro de pana que hasta los momentos es lo mejor y super simple. Es mas cualquiera a través de una simple inducción podrÃ*a instalar un servicio a esta app y hasta realizar cambios de portales. Lastima la noticia de IKS
    No todos están dispuestos a aprender a usarlo, mi mama es una persona mayor yo no tengo problema en usar iptv smarters, caja android, aplicación android, canal roku y eso, ya le enseñe a usar un canal en roku y está más fácil de usar que el smarters pero ella prefiere lo simple su caja enigma o un freesat v7 u v8 por lo fácil

    Tiene un local donde a veces los usuarios le cambian a la enigma 2, se hacen bolas

    De repente si tu los quieres obligar a usar lo que hay ahora, ellos pueden optar como han dicho aquÃ* por contratar un servicio legal o ir a otro lado en busca de facilidad, yo me dedico a dar soporte y me cuesta convencer a mi mama que le explicarÃ*a si quisiera imagina con un tercero un cliente, dice AAAY no mejor contrato legal o me voy con otro que pueda darle soporte al servicio anterior si es que aún lo hay, no hay que matar al que está a punto de morir, igual le queda larga vida, eso pienso del IKS

    AquÃ* decidieron matar al IKS antes que por si solo muriera, le estan dejando esto a terceros, lo digo porque otros siguen al pie del cañon

    AquÃ* fueron pioneros y muy atentos y abiertos, hoy son muy cerrados y nos dicen como vean si les gusta aquÃ* estamos sino pues ni falta el que se va ni sobra el que está...

    Saludos alguién tiene que decir que no está de acuerdo pongo mis razones, no se preocupen si lo sé para que el que quiere encontrará simpre una opción si existe, yo ya lo hice aquÃ* seguiré externando mi opinión, creo esto dicho no es motivo de ban ni nada por el estilo representa solo una opinión

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    64
    comparto la idea del amigo verawarez e incluso yo se que de la mayoria de los que estamos en este foro, ya sea por uso personal o negocios , las medidas que tomaron las casas del foro no son muy del agrado de muchos desde la salida de rojo usa en los servicios , pese a las medidas que tomaron para tratar de mantener los dearles osea los tokens , y despues de esto el repentino aumento al precio del credito hasta de los que tenemos token y haora por lo visto la supesta salida definitiva de los servicios de iks, he tomado la desision de retirarme del foro, y de contratar los servicios de esta casa al igual que muchos ya encontre otro provedor de los servicios de iks incluso muchos mas satelites que los que se ofrecian aqui , por lo cual me tomo el tiempo para agradecer todo el tiempo que estuvo el foro activo, los compañeros del foro que muchos estuvieron atentos al los problemas que surgian para la retroalimentacion y todo lo que aprendi aqui que empeze por hobby muchas gracias , espero encuentren un provedor o si se quedan aqui encuentren la estabilidad o el servicio que buscan por lo pronto para mi no hay nada de lo necesito para mi entretenimiento ya en este lugar.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Lo malo del iptv es el internet que todo el mundo no tiene acceso a una buena velocidad. De ahÃ* ta ta molestia
    Muy cierto ... y para obtener un internet estable hay que pagar mas ... por eso muchas compañÃ*as que te venden los canales ahora están entrando en el internet tambien y mas carro ... entonces el cliente tiene que evaluar si vale la pena escoger un internet Bueno aunque carro y despues pagar a un servidor como NFPS o acogerse a los canales de esta misma compañÃ*a ...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •