Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Ubicación
    Somoto, Nicaragua
    Mensajes
    26
    Soy dealer y muchos me compran el servicio x el IKS, la calidad de imagen del IPTV de la casa es de lo mas mal del mercado, he probado otros servicios IPTV que con 5 megas ves full HD, la cosa es que este foro se abrió y obtuvo fama por el servicio de calidad del IKS que ofrecieron en su momento, ya que murió el servicio, creo que me retirare como dealer, pero no abandono el foro.

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    No se me pongan tristes que hasta me dan ganas de llorar a mi tambien
    Asi es este Hobby amigos. lo mejor de todo es que hoy a diferencia de hace años tienes mucho de donde escoger.
    Si ellos han tomado esa desicion es muy respetada, Y si tiene razon el terryble, En este hobby jamas tienes "Garantia" de por Vida. Solo quedara en recuerdo aquel 82w,91w,110w,119w, 118.7w,129w,125w.50w.77w,58w, Amazonas Que tanto lo disfrutaste.
    El tester por hobby por lo general no se conforma con uno "o" dos satellites siempre quiere mas, es muy exigente..
    A seguirle aprendiendo y testeando mientras mas se pueda y que esto no se acaba aqui con este anuncio..
    suerte

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    bueno solo me quedan dos donaciones de NFPS, Cuando se me terminen todas solo estaré en la banca viendo los cambios en esta pagina y no fue antes porque estoy casi seguro que si ellos lo hubieran anunciado antes muchos no hubieran comprados sus donaciones es asÃ*.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Si pero no tienen ni palabra, ni atención, no dijeron hasta el 31 de diciembre y luego mejor dicen no ya no... como sea asÃ* fuera el 31 mataron un vivo, el iks aun sigue

    Enhorabuena para las otras cosas que aun siguen dando soporte, dijerán en el futbol, esto no se acaba hasta que se acaba.. el hecho que aquÃ* son ojetes pues habrá quién de soporte mientras haya, hay gente que si tiene interés, por cierto su IPTV no es la gran cosa si fuera porque el IPTV ya estuviera chido dirÃ*a bueno tienen razón que IPTV la resolución está para chillar, he visto hasta mejores apps en roku y android

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Si pero no tienen ni palabra, ni atención, no dijeron hasta el 31 de diciembre y luego mejor dicen no ya no... como sea asÃ* fuera el 31 mataron un vivo, el iks aun sigue

    Enhorabuena para las otras cosas que aun siguen dando soporte, dijerán en el futbol, esto no se acaba hasta que se acaba.. el hecho que aquÃ* son ojetes pues habrá quién de soporte mientras haya, hay gente que si tiene interés, por cierto su IPTV no es la gran cosa si fuera porque el IPTV ya estuviera chido dirÃ*a bueno tienen razón que IPTV la resolución está para chillar, he visto hasta mejores apps en roku y android
    acaban de aclarar que tuvieron problema con un equipo... pero canijo cuanto tardaron en decirlo

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    yo de verdad me sentÃ*a muy a gusto con en este Foro y por los patrocinadores, pero me han decepcionado por su falta de palabra, veo que algunos colegas solo dicen eso se sabia de antemano y que uno sabia porque decÃ*a gratis, pues déjenme de decirles que si aquÃ* la mayorÃ*a hubiera sabido que iban a dejar de darle soporte incluyéndome a mi, hace rato que no hubiera comprado una sola donación, porque las personas que tengo en su mayorÃ*a solo usan el iks, pero nada seguiremos viendo desde la banca.

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    9
    Bueno amigos puedo ver por lo comentarios que este era su foro y servicio predilecto y por lo que leo tuvo su época de oro... asÃ* pasa amigos, quizás ellos son de los primeros que empezaron con esto y ya se cansaron, se aburrieron o de plano ya no les redituaba económicamente, digo después de todo quien trabaja gratis, asÃ* es la vida las cosas empiezan y después acaban, asÃ* he visto caer varios foros estos años, creo que la época de los foros de fta esta llegando a su fin, lo único malo es que mucha información se va a perder, pero me dirán solo se acabo el servicio iks, no el foro... es el preludio del fin... asÃ* es esto... pero bueno a aprovechar lo que queda del conocimiento que queda en el mismo. Y del servicio iks sigue amigos, al menos por el momento hay varias opciones allÃ* afuera y muy buenas, es solo buscar... esto no se acaba hasta que se acaba y esto sigue... y bueno ojala que en cuanto al foro siga adelante. Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •