Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    66

    Lightbulb Mover todo que corresponde con IKS aun depositivo IKS

    Como ya no hay nada de IKS, mi recomendacion sea mover todo de IKS a un depositivo de IKS. Luego el foro solo sera para IPTV. Archivando lo de IKS para tal vez uno tenga necesidad de informacion sobre su receptor. No se si otros estan de acuerdo?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    lo mas probable es k las secciones de iks sean removidas del foro
    Salu2

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    ya pueden hacer lo que quieran ... con el IKS ... o caso no se han dado cuenta que los Foristas emigraron ... ya este foro que fue de los mas concurridos en su momento, a pasado a ser un Fantasma ... Lo dice un propulsor de esta pagina si se fijan en la fecha de mi entrada a este, el entonces servidor de IKS Fecha de ingreso "23/10/2013" he ingrese a penas unos Días después de el nacimiento de esta, esta pagina fue creada por que molestamos mucho en la pagina IKSZETA ahora (IPTVZETA) ... con las entradas y preguntas en espanol o traducidas que no se entendían bien y al ver que eramos muchos decidieron entonces hacer la pagina en el idioma nuestro ... Que quede claro nada tienen que ver los "Moderadores" y "Administradores" de esta ellos son guías ... Por cierto Muy Buenos ... pero no esta en sus manos su Futuro ... me mantendré por hay pendiente a nuevas noticias del foro sea por bien o por mal ... Suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •