Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 nov, 18
    Mensajes
    5

    Información acerca de iks66

    Buen día hacerca de la prueba de iks66 me informaron lo siguiente:

    Lo sentimos en este momento no tenemos ningun demo disponible, pero no dude en ir a nuestros foros y comprobar la experiencia de nuestros usuarios:

    http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/274-IPTV
    Al ver esta situación tengo dos preguntas antes de comprar y quiciera saber de su experiencia en iks66 para saber si me es conveniente adquirir una donación bueno explico

    1* se ven los ppv 500 al 538 que son películas de direct tv y biene con idioma latino español de sat 110 y 119 w

    2* tiene también los de películas encoré, showtime, star están en idioma latino español

    3 me funciona en la apps de smart iptv de Samsung tv smart y por sierto esta tele no deja instalar apps

    Gracias por su ayuda espero y me ayuden con esta información ya que no cuento con el medio de probar que es lo que dan en el servicio de iks66 buen dia
    Última edición por Joseherz1; 23/11/2018 a las 00:04

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    1* se ven los ppv 500 al 538 que son películas de direct tv y biene con idioma latino español de sat 110 y 119 w
    Nop, en su lugar hay menu VOD con mas de 9000 peliculas

    2* tiene también los de películas encoré, showtime, star están en idioma latino español
    cinemax latino, encore latino, showtime latino, starz latino, me falta uno la lista completa la chekas aki: http://servidordeiptv.is/showthread....e-Canales-IPTV

    3 me funciona en la apps de smart iptv de Samsung tv smart y por sierto esta tele no deja instalar apps

    d las smarts ya hemos hablado mucho, no son la gran cosa estan muy limitadas, los canales en vivo si funcionan, el vod solo en algunas

    lo recomendado para el servicio es un android

    Salu2

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Si cuenta con con las peliculas de ppv , Pero lo tiene en vod y en partes separadas por dos grupos las espanol y en ingles . y lo de la pregunta dos te dire que si tiene mucho mas que eso .

    Yo te recomendaria que compraras un mes para probar

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Joseherz1 Ver mensaje
    Buen día hacerca de la prueba de iks66 me informaron lo siguiente:

    Lo sentimos en este momento no tenemos ningun demo disponible, pero no dude en ir a nuestros foros y comprobar la experiencia de nuestros usuarios:

    http://servidordeiptv.is/forumdisplay.php/274-IPTV
    Al ver esta situación tengo dos preguntas antes de comprar y quiciera saber de su experiencia en iks66 para saber si me es conveniente adquirir una donación bueno explico

    1* se ven los ppv 500 al 538 que son películas de direct tv y biene con idioma latino español de sat 110 y 119 w

    2* tiene también los de películas encoré, showtime, star están en idioma latino español

    3 me funciona en la apps de smart iptv de Samsung tv smart y por sierto esta tele no deja instalar apps

    Gracias por su ayuda espero y me ayuden con esta información ya que no cuento con el medio de probar que es lo que dan en el servicio de iks66 buen dia
    Amigo el otro lado que mencionaste en otro post es el doble de caro. (si tiene 6 veces mas canales) pero ni la mitad de los canales que tu buscas.
    Aqui vas a tener todo eso hbo, showtime, encore, etc y aparte una biblioteca con muchas películas.
    El sistema de pruebas es verdad que es deficiente pero si compras veras que es diferente.
    Para tv esa app que mencionas es una de las mejores y si funciona con este servicio pero lo mejor es una caja android
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    283
    Las donaciones mes a mes ya no estan disponibled ..?

    Saludos

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Gustavo1003 Ver mensaje
    Las donaciones mes a mes ya no estan disponibled ..?

    Saludos
    checa aki: http://servidordeiptv.is/showthread....s-en-este-post
    Última edición por terryble; 01/02/2019 a las 02:22

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •