Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mag256

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    463
    cuentas de rocket no conectan al url

    tengo mag 254 y samartes emulator en pc y no conecta url de rocket

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Hamal,conozco de quien me comentas en la 72 AVE.,le he comprado por muchos años,inclusive antes de IKS,el no tiene ya más 254,ya no las están fabricando,por otra parte me comentó que las 256 dieron problemas de calentamiento,el devolvió a Infomir las que tenia y se las quisieron dejar a mejor precio pero no las quiso,en cambio le compre una 322 y la acabo de programar,es mucho más rápido que la 254,tiene mayor procesador y más memoria,lo único que note es que no me deja avanzar las películas en el video club,le voy a dar un update a ver.Por otra parte les comento a todos que yo no dudo que hayan cajas Android que sean mejores,pero eso está bien para uno que se desenvuelve en esto,pero para los clientes creo que es más fácil las Mags,no se si son ideas mias,a parte de que hasta el día de hoy ninguna me ha dado problemas,si mañana deja de ser asi,pues veremos,ya me cance de todos estos años de estar cambiando de cajas,jejejejeje,tengo una Fortec guardada que fue con la que empecé en estos asuntos,y la tengo de recuerdo,de ella para acá perdí la cuenta,y te estoy hablando de hace unos 20 añitos,jejejejej,ya uno esta viejo para estar brincando,jejejejeje,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Euge yo entiendo de la comodidad de la mag y el miedo al cambio pero fallan más y son mas difíciles de configurar y ni hablar de cuando se entufan y hay que estarlas desconectando y restaurando.
    La foto es la caja cuando la enciendes, es lo primero que te aparece. Solo es tocar (live tv) y ya estas viendo tv. Incluso para kodi tienes un boton en el mando. Mucho mas facil que la mag
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •