Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599

    Mejor Reproductor IPTV

    Buenas noches después de realizar varias pruebas "muchÃ*simas" podrÃ*a asegurar que el mejor reproductor para el servicio de la casa es progdvb en un computador. Por ejemplo en estos momentos que me encuentro escribiendo este post estoy probando caracol y mientras en varios reproductores como

    IPTV Smarters PRO
    IPTV Smarters
    GSE IPTV
    XCIPTV
    Perfect Player
    ProgDVB Android

    genera laps y congelamientos en el reproductor progdvb en el computador va como una seda sin detenerse y con buen buffer. Yo no soy un letrado en el tema pero si alguien podrÃ*a dar una explicación técnica al respecto se lo agradeceria

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para pc o laptop progtv es lo mejor, con la nueva version ya da las sinopsis en el vod, medio fea pero da las sinosis de las peliculas, series, etc

    con las demas opcines en android, te dejo mi opinion y testeo:

    Perfect Player
    el mejor, lo uso en mis 2 cajas con una conexion de 20 mb, en ninguna tengo frezz, en la t2 el buffer lo carga muy rapido (este lo uso con cable de red), con la xiaomi (con wifi, tarda un pokitin en cargar toda la linea del buffer, pero no da frezz en ese lapso)
    me encanta la navegacion de los menus es muy rapido, con la xiaomi tiene buskeda por voz, no busco el canal solo le digo el canal o la pelicula y sola la muestra (esta opcion ta bien chingon@ jejejeje)
    el unico detallito es la info del vod, pero hay ando trabajando con las api de xtreamcodes para solucionar ese detallito

    IPTV Smarters PRO
    IPTV Smarters

    con estos 2 es muy facil de setear, si eres dealer esa es una buena opcion, es muy facil de configurar, pero esa app es muy lenta, la navegacion y reproduccion no me gusta, la estabilidad no me gusta, suele fallar

    GSE IPTV
    igual muy lenta, no la recomiendo

    XCIPTV

    esta es un poco mas rapida, si el android es de bajos recursos, pss ni modo con esa jejejeje

    ProgDVB Android
    es muy buena, pero si el user no tiene muchos conocimientos se la va dificultar usarla

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Cierto con respecto a ProgDVB para android es complicada y medio, sobre todo si eres usuario de intermedio a básico.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    85
    ProgTv trabaja bien y descarga rapido

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Mensajes
    6
    Donde consigo ProgDVB para PC?

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •