Resultados 1 al 9 de 9

Tema: smart-stb

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Mensajes
    7

    smart-stb

    Saludos, tengo conectado la apk smart stb en un tv samsung con la donacion del servicio IPTV, todo esta correctamente conectado pero al abrir la pantalla se me queda en negro, despues de contactar tanto sservicio cliente de Papiao Staff y smart stb sigue igual, los del smat stb me dicen que el proveedor IPTV debe desbloquear los servidores de la aplicación y Las direcciones IP del servidor de la aplicación actual en mi region, los de Papiao Staff me dicen que ya reset mi servicio y sui persiste el problema que entre al foro.
    Asi he quedado sin solucion, hay alguien que pueda ayudarme en esta situacion?

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    por lo general con el reset se arregla, si no es asi, verifica k la donacion esta habilitada para el pais k la vas a usar
    y cambia el portal de la donacion, al cambiarlo tambien cambialo en la stb

    si no sabes hacerlo enviame PM con los siguientes datos para hacerlo por ti, rekiero numero de orden, user de la donacion, mac adress y el pais donde la vas a usar
    Salu2

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Mensajes
    7
    gracias por responder acabo de cambiar el portal y pedi lo hicieran en smart stb en cuanto haga estos pasos te contare si funciono, sino te envio todo los datos para la otra ayuda que me dices

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por bodoke2012 Ver mensaje
    gracias por responder acabo de cambiar el portal y pedi lo hicieran en smart stb en cuanto haga estos pasos te contare si funciono, sino te envio todo los datos para la otra ayuda que me dices
    Recuerda desbloquear el pais y el proveedor de internet.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No se puede poner datos de la donacion en el foro amigo. Eso envialos por privado a terryble. Yo ando enredado hoy.
    En lo que se resuelve tu problema baja smart iptv atu tv que es menos complicado y asi vasviendo tv y descartas que es problema de la donacion
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Mensajes
    2

    Pantalla Negra

    Yo tambien tengo el mismo problema. He instalado la smart STB app en 4 diferentes TVs samsung y todas han funcionado. Compre una nueva TV samsung 2020 y es la que me esta dejando la pantalla en negro, pero lo raro es que el embedded portal si se puede ver y en estos momentos estoy usando otro servidor que no me gusta tanto y esta funcionando. He comprado rutas por mas de 4 años para diferentes personas y nunca habia tenido este problema. Habra alguna forma de solucionar el problema? me gustaria quedarme con este servidor iptv66 ademas que tengo dos rutas que compre recienemente. gracias

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días, yo particularmente les recomiendo, si están en usa instalar IPTV Smarters Pro, en su defecto Net IPTV O Duplex IPTV. La gente de samsung ha sacado de su tienda varias apps eso quiere decir que los desarrolladores no pueden generar mejoras a estas apps

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 oct, 20
    Mensajes
    2
    Gracias por responder. Ya he descargado la app, pero ahora mi problema es que no se como hacer upload a los playlists de iptv66, alguien podria decirme como? muchas gracias de antemano.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días que app instalaste y me imagino que el upload es colocar tu donación

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •