Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Tethering/Hostpot (Red 3g/4g)

    el dia de ayer me puse hacer pruebas usando el cel como hostpot
    compre un pakete de trancel ilimitado por 2 hrs, y aki los resultados

    haciendo una prueba de velocidad usando la app d spedtest marcaba 4 mb de bajada, conecte la xiaomi al cel usandolo como hostpot, en el cel tengo la aplicacion de internet speed meter, con esa indica cuando has gastado y cual es la velocidad al momento. ahi la velocidad ya no era de 4mb como lo marco la app d speedtes, la velocidad se mantenia entre 7 o 19 mb, en 2 hrs k estube haciendo la prueba, funciono estable no dio frezz con lo sd o hd, ya entra entrados en materia, le conecte la dreamink. de igual forma ambas cajas funcionaron estables al mismo tiempo usando el cel como hostpot consumio poco mas de 1 gb en las 2 hrs

    eso fue con transel, los k estamos en mx, ya saben k hay 2 compañias, k tienen pakete ilimitado diario (medio dolar al dia)
    en ambos casos si compartes internet por cel no funciona, pero me comentan k usando bam o mifi si se puede
    burrefon esta topado a 5mb aunk hay kienes comentan k da 9 mb, ap&p esa en 10mb, de igual manera dicen k da mas

    si alguno tiene una d esas k reporte resultados
    o si conocen un trick para k se pueda compartir pasen el mitote jejejeje

    Salu2

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    salu2 a todos aca en P.R. la q mejor funciona verdadero ilimitado en hotspot con bastante megas q hace q funcione el servicio al 1000% lo es claro prepago con solo 40.00 dls al mes.
    con este plan fue q pude ver el servicio luego del desastre q dejo el huracan M...

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @HECRAM
    por casualidad has monitoreado cuanto gastas de internet?

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    salu2: pues actualmente no dependo de banda ancha o el móvil hotspot eso fue para luego de MARÍA la devastación en ese mes el consumo aproximado fue de 60 GB
    pero te comento en verdad es ilimitado a principio cuando costaba 60 dls el mes lo utilice como único acceso y entre el x box, comp celu, y la mag llego a pasar las 100 GB de consumo
    y esto fue por 2 meses hasta q tuve internet por cable. ahora cuesta solo 40 dls.

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @HECRAM
    gracias por la info mi estimado

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •