Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144
  1. #51
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    YO ya estoy fura después de tanto tiempo patrocinando este servicio y el anterior no me queda mas los clientes venciéndose y no puedo renovar ya q no puedo comprar perdiendo a ;los clientes q preferÃ*an este server por su variado contenido y organizacion.
    siento mucho dejarlos pero no puedo hacer nada lo intente varias beses con mi tarjeta q siempre use para comprar.
    Tiene que a ver alguna forma amigo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Hace tres dias me register con coinbase y me tienen el telefono fundido con mensajes de grupo, y sabra dios q mas estan haciendo con mis datos personales.....no se cual es la seguridad q vio el servidor en esto pero para mi es super vulnerable...soy reseller hace mas de 4 años pero creo q hasta hoy fui cliente de iptv66 a no ser q cambien el sistema de pago...

  3. #53
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    23
    mmats23 que metodo de paog utilizaste, porque en PR he tratado varios y me dice que no estan disponibles

  4. #54
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    hay otra forma de poder comprar bitcoin, pero es un poco mas caro
    por la tarde les pongo la guia

    Salu2

  5. #55
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    537
    terryble te lo agradecemos pero queremos mas......barato
    no mas.....caro alguna forma de simplificar las cosas? a otra pregunta comprando el token
    otra vesz podemos comprar de a 1 o tiene que ser 23 el minimo de compras ?
    por que voy a comprarde nuevo el token ya que se vencio tratando de hacer las compras
    con el nuevo sistema y es que los patrosinadores no saven las perdidas de dinero y tiempo
    que nos provocan. Gracias.

  6. #56
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    [QUOTE=pinochio5;174729 otra pregunta comprando el token
    otra vesz podemos comprar de a 1 o tiene que ser 23 el minimo de compras ?
    por que voy a comprarde nuevo el token ya que se vencio tratando de hacer las compras
    con el nuevo sistema y es que los patrosinadores no saven las perdidas de dinero y tiempo
    que nos provocan. Gracias.[/QUOTE]

    hola
    si la pregunta es con el token del 66, el minimo de donaciones desde panel normal es de 5 son como 34 dlls
    con token creo k el minimo sube a 52 dlls, serian 23 donaciones
    el pork de esa forma es k los gateways les cobran a los patrocinadores entre un 20 o 25% de comision. es decir si envian 100 dlls solo reciben 75 los otros 25 los cobran de comision las plataformas
    si la pregunta hiba es para el servicio de nfps o rocket ahi si te la debo, esa info no la tengo

    en cuanto a la perdida de dinero y tiempo, ellos estan concientes, por ahora no hay otra forma, muchos no tienen problemas usando la nueva plataforma de pagos desde usa, a otros se les esta complicando esto ya puede ser por el banco o el tipo de cuenta k usen

    de hecho en este mismo post, varios comentan k no tienen problemas ya sea desde usa o pr

    Salu2

  7. #57
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    UPDATE 7 de Febrero
    C/P NFPS

    In the next few hours we will be adding a new way to pay in our websites, through bitcoin ATM, it's very simple


    En las próximas horas agregaremos una nueva forma de pagar en nuestros sitios web, a través de Bitcoin ATM, es muy simple
    a partir de este momento 33% de descuento pagando con bitconis

    esta muy buena la oferta

    Salu2

  8. #58
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Me he tomado el trabajo de adelantar el proceso para comprar bitcoin. Yo quisiera que me dijeran que esto es seguro cuando te pide nombre, apellidos, teléfono, direccion, # de seguro social, te pregunta para que vas a usar los bitcoins.
    En serio esto le llaman seguro?



    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #59
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061


    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #60
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    537
    Ya traté do comprar el token y cobra $180 ,100 el token y a fuerza quiere que tome un password a 80
    Arreglen para que compre el token y l luego comprar los password yo lo tengo con Rocket

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •