Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 144
  1. #61
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Ya traté do comprar el token y cobra $180 ,100 el token y a fuerza quiere que tome un password a 80
    Arreglen para que compre el token y l luego comprar los password yo lo tengo con Rocket
    tienes panel?

  2. #62
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Me he tomado el trabajo de adelantar el proceso para comprar bitcoin. Yo quisiera que me dijeran que esto es seguro cuando te pide nombre, apellidos, teléfono, direccion, # de seguro social, te pregunta para que vas a usar los bitcoins.
    En serio esto le llaman seguro?
    son rekisitos mi estimado, nunca has creado una url o dado de alta un host para subir tu epg, te preguntan lo mismo
    de todas formas ya esta disponible la opcion de atm para nfps
    Salu2

  3. #63
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Si yo entiendo que son requisitos pero es el mismo o mas riesgo de confiabilidad que pagar con tarjeta. Solo que con este sistema es mas dificil, mas caro, mas posibilidad de perder tu plata. Yo tengo panel de revendedor pero no revendo, lo que hago es compartir las cuentas entre amigos. Tambien tengo mucha gente que los mamdo directo aqui para que ellos compren sin estar por el medio. Y para hacer los pagos me preguntan mil veces y tiemblan de miedo a perderlo y a que lo descubran. Cuando tengan que enfrentarse a este nuevo sistema yo se que no van a comprar, y asi muchos. Yo tampoco creo que compre asÃ* osea van a perder muchos clientes y los clientes cuando se van no regresan nunca más.
    Obviamente los patrocinadores ya lo decidieron asi y asi se va a quedar pero yo pienso que debian a ver educado primero a la gente y eso se hacia manteniendo las dos opciones y no imponiendo. Sigo pensando que eso de Bitcoin es una embarradera
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #64
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,222
    Yo estoy de acuerdo con el punto de vista de hamal66, yo vengo de asesorar a dos amigos y mostrarle lo que ofrece la casa, pero cuando van a comprar, que no soy yo el que les compro sino que le doy todo los parámetros, ellos lo ven un poco complicado y no seguro, uno trata de explicarles pero no les puedo imponer a algo que no están seguros, es verdad es la nueva tendencia de monedas pero no todos tienen conocimiento de su funcionamiento, es mejor ir de poco en poco sin descartar por el momentos los otros sistemas de pagos convencionales y faciles donde no den tantos datos, la verdad aca muchos o la mayorÃ*a utilizan son las cartas visa o mastercard prepago para no dar información, yo en mi caso las utilizo para compras en aliexpress o ebay, porque son recargables, saludos

  5. #65
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    537
    Terryble...
    Si tengo panel y mi token se venció en el tiempo que hicieron los cambios no pude comprar más rutas las tengo con Rocket y a hora que trato de comprar si me deja comprar el token pero cuando estoy en el tramite me suma un una ruta a precio regular lo cobra a 80 yo sólo quiero comprar el token pero no me deja a fuerza quiere que le con compre la ruta Gracias
    Última edición por pinochio5; 08/02/2019 a las 18:34

  6. #66
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Terry Cual es la opcion de atm??

  7. #67
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Terry Cual es la opcion de atm??

    La que dice atm
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #68
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Terryble...
    Si tengo panel y mi token se venció en el tiempo que hicieron los cambios no pude comprar más rutas las tengo con Rocket y a hora que trato de comprar si me deja comprar el token pero cuando estoy en el tramite me suma un una ruta a precio regular lo cobra a 80 yo sólo quiero comprar el token pero no me deja a fuerza quiere que le con compre la ruta Gracias
    ok, les hecho un grito para k corrijan o indiken k ahora es asi

    Salu2

  9. #69
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    537
    ok terryble con iptvprivateserver.is ......si da la opcion de comprar solo el token
    pero en iptvrocket.is ....no da la opcion de solo comprar el toke creo que es falla
    del sistema Gracias.

  10. #70
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    ok terryble con iptvprivateserver.is ......si da la opcion de comprar solo el token
    pero en iptvrocket.is ....no da la opcion de solo comprar el toke creo que es falla
    del sistema Gracias.
    hola, ya esta reportado, van a verificar

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •