Resultados 1 al 10 de 144

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Hola amigos,quiero saver el pkr que trato de pagar y no me deja pasar de la primera pagina,acaso esto tiene que ver con el nuevo sistema o tiene que ver con que el sistema esta abajo.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Hola amigos,quiero saver el pkr que trato de pagar y no me deja pasar de la primera pagina,acaso esto tiene que ver con el nuevo sistema o tiene que ver con que el sistema esta abajo.
    el servicio esta activo, si estas en usa o PR, prueba usando coingate, indacoin no funciona en esos paises
    Salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    terryble para estados unidos que recomiendas porque he tratado y me declinan

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    terryble para estados unidos que recomiendas porque he tratado y me declinan
    para usa o pr, prueben con coingate, es usa creo k hasta hay cajeros donde pueden comprar btc, les dejo una web con diferentes opciones, kizas alguna de ellas se les facilite

    Código:
    https://www.buybitcoinworldwide.com/es/us/
    Salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Terry ya tengo todo listo con coinbase, ahora despues q compro los BTC como los envio a la direccion q me dio iptv66 para mi panel, salu2

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Terry ya tengo todo listo con coinbase, ahora despues q compro los BTC como los envio a la direccion q me dio iptv66 para mi panel, salu2
    en tu panel vas a la opcion de orden now, ingresas el monto de donaciones
    seleccionas la opcion de bitcoins
    en la siguiente pantalla te dara una direccion de Bitcoin Address copiala exacta al igual el monto en BTC lo copias exacto
    esos son los datos k ocupas en tu wallet de coinbase para enviar el pago
    el pago demora en validacion de 15 min a 2 hrs

    por si acaso guarda la bitcoins adress, en caso de k no te lleguen las donaciones con esa puedes enviar correo a support para k te cheken el estado de la orden

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •