Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144
  1. #91
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mmm explicame un poco mas que soy bruto. Por ejemplo si voy a un bitcoin atm con mis dólares y los cambio a bitcoins con esos bitcoins puedo pagar las cuentas y obtener el 33% o los patrocinadores adivinan que obtuve los bitcoins en un atm y no me dan el descuento. Y la pregunta aplica también para coingate, si compro bitcoins con coingate puedo usar esos bitcoins para comprar las cuentas con el descuento o en el numero de la transferencia esta encriptado (olle este tipo compró los bitcoins con coingate no le den descuentos)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #92
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    El cajero cobra entre 8 y 9% por comprar bitcoins.
    Pregunta cuando voy a comprar las cuentas con bitcoin tambien me cobran algun porcentaje?
    Si es asi entonces cual serÃ*a la manera más economica y discrera de obtener las cuentas viviendo en usa?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #93
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81
    saludos a todo . ya hise la cuenta en virwox pero no pude hacerlo con paypal sino con Skrill que recomienda.
    segui el tutorial y logre convertirlos en btc. pero ahora no se como hacer el pago para la donacion .

    gracias que me recomiendan.

  4. #94
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por djkike Ver mensaje
    saludos a todo . ya hise la cuenta en virwox pero no pude hacerlo con paypal sino con Skrill que recomienda.
    segui el tutorial y logre convertirlos en btc. pero ahora no se como hacer el pago para la donacion .

    gracias que me recomiendan.
    si ya tienes tu billetera con btc, solo sigues estos pasos: http://servidordeiptv.is/showthread....l=1#post174686

  5. #95
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    El cajero cobra entre 8 y 9% por comprar bitcoins.
    Pregunta cuando voy a comprar las cuentas con bitcoin tambien me cobran algun porcentaje?
    Si es asi entonces cual serÃ*a la manera más economica y discrera de obtener las cuentas viviendo en usa?
    afirmativo los costos dependen de cada platafoma, en unas cobran el 2.6% es otras es un poco mas elevado
    puedes usar google, buscalo asi converir bitcoins a dlls, ahi te das una idea de cuanto te saldria mas o menos
    la plataforma que uses te dira el % que cobrara por hacer ese pago
    la ventaja o digamos se compenza con el descuento que dan los patrocinadores cuando pagas con tu propia billetera de btc
    Salu2

  6. #96
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    afirmativo los costos dependen de cada platafoma, en unas cobran el 2.6% es otras es un poco mas elevado
    puedes usar google, buscalo asi converir bitcoins a dlls, ahi te das una idea de cuanto te saldria mas o menos
    la plataforma que uses te dira el % que cobrara por hacer ese pago
    la ventaja o digamos se compenza con el descuento que dan los patrocinadores cuando pagas con tu propia billetera de btc
    Salu2
    Ok ok entiendo. que conbinacion me recomendarias para usa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #97
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Yo acabo de hacer una compra de una donacion con NFPS para un amigo que llebava vario dias tratando y no podia,a mi me tomo dos dias,jejejejejeje,utilise una visa de debito de Region Bank,la verdad que es bien problematico este metodo,y sera de mucha seguridad para los patrosinadores,pero para nosotros no,hay que poner correo,telefono,direccion,fecha de nacimiento,y lo peor,una copia escaneada de tu licensia de manejar o pasaporte,te mandan codigo de verificacio a tu telefono y un link a tu correo el cual tienes que confirmar,la verdad que ni cuando compre los lingotes de oro y los diamantes tuve que dar tanta informacion,jejejejejeje,termine sudando.El total era de $83 pero cargaron $79 a la tarjeta,y ya hace mas de 4 horas y todavia no mandan correo ni han sumado la donacion a la cuenta.La verdad que van a perder muchos clientes con este metodo,pues yo no le hago mas este favor a nadie,y mis cuentas todavia le quedan algunos meses,y cuando me toque renovar si mantienen este metodo,lo pensare mucho.Saludos.


    CORRECCION,al cabo de unas horas mandaron correo de que el pago no fue procesado por motivos de seguridad,la verdad que ya esto apesta.
    Última edición por Euge; 19/02/2019 a las 18:14
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  8. #98
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81
    Gracias por el apoyo .
    ya logre la activacion . segui el tutorial de virwox pero no lo pude hacer por paypal. en la pagina de virwox ya subscrito en la opcion depositar use Skrill Tambien me tube que suscribir . luego le deposite a virwox 90 eu equivalente a 105.89. luego hice el cambio de EUR/SLL y luego de BTC/SLL
    ya con los btc fui en la opcion de RETIRO Retiro de Bitcoin y puse la donacion en btc y la direccion de envio Bitcoin Address: cuando se cobre ellos te envian un email que fue cobrado la cantidad. Tambien tienes evidencia del pago.
    ya estoy up.

    http://servidordeiptv.is/showthread....ins-Con-Paypal

  9. #99
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    pues ya me rendi.
    ya trate varias veces de sacar cuenta de bitcoin pero he sido rechazado, asi que ya les dije a cada uno de los clientes que tenia como le hicieran y adonde ir a comprar sus rutas pero ya varios desistieron por tanta informacion requerida.
    ya solo voy a tratar de comprar para mi y mis hermanos con atm, dice Hamal66 que es mas facil, ahora solo a comprer solo 3 rutas,

  10. #100
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Amigo de la forma que yo te digo es muy fácil no piden nada y puedes comprar todo lo que quieras. Aprovecha ahora el 33% de descuento
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •