Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 144 de 144
  1. #141
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Eso es un mierdero y te piden hasta los huevos. En usa no se lo recomiendo a nadie
    Yo les mande desde hace tiempo una maldita identificacion con foto escaneada que me supongo que ellos la remitieron luiego a la INTERPOOL y luego al FBI para que me investigaran hasta la medida de mis Calzonzotototes !!! pues aun no recibo la maldita respuesta

  2. #142
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    65
    Hola amigos, no he podido hacer el pago ni la renovación de mi donación. Con este cambio se nos complico el pago del servicio . De todo es sabido que los ya algunos Bancos a nivel mundial están bloqueado o rastreando las compras de las cripto monedas y en mi caso mi banco bloquea este tipo de compras por tenas de lavado y leyes anti terrorismo e inicia investigaciones y hasta el cierre de mis cuentas puedo tener. Deseo preguntar como hacer el pago de la forma antigua. La solución de los cajeros automáticos no resulta en mi país. Por favor mas apertura ser menos cerrados, queremos pagar y nos encajan a solo un método de pago.

  3. #143
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    @ranhh
    mi estimado para las personas k como tu tengan problemas, les pusieron una 3ra opcion, checa la web, esa forma de pago todo el mundo lo tiene


    solo tengan en cuenta k d ese modo no es directo con la casa, es mediante mineria, demora segun 24 hrs

    • - No tenemos ninguna relación con este proveedor de minería y solo lo recomendamos debido a sus excelentes comentarios y al largo tiempo en el negocio.
    • - Su pedido será entregado una vez que el depósito minero reciba 3 confirmaciones en la red de bitcoin.
    • - Siempre pregunte al proveedor de la minería el ID de la transacción en la red de bitcoin, será su único comprobante de pago.

  4. #144
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    65
    Muchas gracias, voy a probar, solo espero no tener problemas a nivel de mi Banco. Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •