Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Hola ,cuando llega a la pag. donde dice copiar que va despues, ademas me dice una cantidad en bit coind y no se que es. Perdonen la ignorancia pero este pago es para sabios.

  2. #32
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Otro informe de la NSA del mismo año, sugiere que el Bitcoin es la prioridad principal de la agencia, pese a que otras criptomonedas también eran de su interés. Asimismo, en el documento se menciona la criptomoneda Liberty Reserve, cuyo CEO fue condenado posteriormente a 20 años de prisión por lavado de dinero (US$ 6,000 millones).

    Por otra parte, los documentos de Snowden también revelan que la NSA logró recopilar datos sensibles de los usuarios de Bitcoin, como sus credenciales o incluso obtener acceso al ordenador al que se conectaban a través de la dirección MAC.

    [/IMG]
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #33
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Todo el que quiere escabullirse de la ley va corriendo a comprar bitcoin. A quien creen que investigaran primero? Para mi eso aparte de complicado, caro y riesgoso es una basura.
    Una compra donde te piden foto de pasaporte? Y se quedan tus numeritos guardados en internet? Tu mac address cuando hay movimiento,
    Los revendedores estan mas duchos en ese tema pero me prece que van a perder un monton de clientes de a pie.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #34
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Es mi forma de pensar y respetando las nuevas polÃ*ticas de los patrocinadores, pero para mi deberia de dejar abierta la opción de pagar tambien con carta de crédito, ya que no todo el mundo confÃ*a en nuevos sistemas de pagos y a hora con las nuevas monedas, saludos

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    103
    Utilizar bitcoins por lo menos a mi que utilizo una cuenta de cheque se me tarda en convertir USD A BIT la última vez fueron 3 dÃ*as laborables porque coinbase no me deja registrar mi tarjeta de crédito Visa. Si creo que muchos se irán a buscar donde se compre más fácil otros pues no. Pero mi recomendación es que deberÃ*an tener por el lado otro método de pago para que asÃ* todo el mundo pueda comprar tranquilo.

  6. #36
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Otro informe de la NSA del mismo año, sugiere que el Bitcoin es la prioridad principal de la agencia, pese a que otras criptomonedas también eran de su interés. Asimismo, en el documento se menciona la criptomoneda Liberty Reserve, cuyo CEO fue condenado posteriormente a 20 años de prisión por lavado de dinero (US$ 6,000 millones).

    Por otra parte, los documentos de Snowden también revelan que la NSA logró recopilar datos sensibles de los usuarios de Bitcoin, como sus credenciales o incluso obtener acceso al ordenador al que se conectaban a través de la dirección MAC.
    el caso de liberty reserve es aparte, esa era una compañia digamos como indacoin, coinbase, localbitcoins, etc
    esa compañia la usaron para lavar dinero, no te pedia ningun comprobante tanto para darte de alta como para hacer los envios (kien sabe las cantidades k manejaban)

    con la otra parde del post, eso esta mas inclinado hacia otra cosa,mejor lean esto:
    Código:
    https://omicrono.elespanol.com/2018/03/nsa-rastreo-transacciones-bitcoin/
    me llamo la atencion el final de ese articulo y de otros k he leido

    Salu2

  7. #37
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    Hola ,cuando llega a la pag. donde dice copiar que va despues, ademas me dice una cantidad en bit coind y no se que es. Perdonen la ignorancia pero este pago es para sabios.
    es muy sencillo, aki la guia: http://servidordeiptv.is/showthread....s-%28wallet%29

  8. #38
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    Todo en internet donde usted provea información detallada podrá conllevar monitoreo.

  9. #39
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    Al comprar bitcoin debes:
    Averigua si tu información está protegida.

    Las transacciones con bitcoins y otras monedas virtuales se publican en un registro público, y comúnmente se publica el monto y el domicilio del monedero virtual del remitente y del destinatario. Lee la polÃ*tica de privacidad del vendedor para averiguar qué otra información podrÃ*a recolectarse y compartirse en este registro. Si el vendedor usa un servicio de procesamiento de pagos, también revisa su polÃ*tica de privacidad. Un reciente informe de la FTC (en inglés) indica que muchas aplicaciones de compras tienen polÃ*ticas de privacidad que incluyen amplios derechos para recolectar, usar y compartir datos.

    Este servidor entiendo NO comparte la data.

    PERO, donde compras los Bitcoin es otra cosa.

  10. #40
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    segun articulo enviado por TERRYBLE

    (https://omicrono.elespanol.com/2018/...iones-bitcoin/)

    Al final se comenta lo siguiente:

    El rastreo de la NSA fue más allá de seguir la trazabilidad de la transacciones realizadas (el Bitcoin tiene la pega de ser una de las monedas virtuales con mayor trazabilidad), sino que se recopiló datos privados de algunos usuarios de Bitcoin, como la contraseña de algunos usuarios, o la MAC del dispositivo desde donde se conectan, un identificador privado y único en Internet.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •