Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    6

    Bitcoin de manera anonima!?

    ALGUNA MANERA DE COMPRAR BITCOIN DESDE USA SIN TENER QUE VERIFICAR TU IDENTIDAD OH PAGAR CARGOS ALTOS?


    manera anonima de comprar bitcoin que encontre:
    1 - Comprando de un bitcon ATM
    Pero los cargos son altos para comprar, el ATM esta lejos y luego hai que pagar mas cargos para enviar las donaciones. Acabas pagando casi doble
    2 - Comprando de manera privada
    Lo malo de esto es que hai que estar buscando a individuos que quieran vender esta no es una buena manera de correr un negecio.
    3 - Comprando desde mexico por bitso.com
    pero no hai manera de enviar el dinero desde USA tines que pagar por medio de SPEI oh un oxxo y si logras mandar acabas pagando cargos por enviar el dinero


    FINALMENTE:
    siguen diciendo aqui y en los foros en ingles que " bitcoins es seguro, en ningun momento se vincula bitcoins con el foro o los patrocinadores" eso no es 100% cierto porque aqui en USA bitcoin es muy regularizado y los provedores como coinbase reportan tus activades al govierno y a los bancos entonces ellos se dan cuenta de una maner u otra que mucha gente esta mandando dinero constante a esa cartera. Lo que quiero evitar es vincular mi cuenta de coinbase con estos sevicios. normalmente usaba otro correo, direccion y tarjeta de credito pero con bitcoin no se puede ):

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    tu mismo lo has dicho en usa, toda esta regularizado y por tal motivo en la mayoria de los casos se les pide verificacion de identidad
    con lo otro de k estan enviando dinero constante a una cartera? no creo k sea una sola, creeme al implementar esto, ellos debieron prevenir todo tanto para la seguridad de los usuarios como la de ellos.

    con lo de la seguridad de tus datos, el usuario solo envia btc, en ningun momento pone k esta adkiriendo un servicio, panel, etc.

    el enviar y adkirir btc, tanto en usa, mexico, canada, etc. es completamente legal

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •