Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    Infomir sigue dando palo


    El 16 de enero de 2019, el Tribunal de Distrito de Bremen, Alemania (Landgericht Bremen) otorgó medidas cautelares preliminares a dos distribuidores que vendían decodificadores Formuler en Alemania.

    Los dispositivos Formuler impugnados, entre otras cosas, emularon las direcciones MAC de los decodificadores MAG de Infomir. El Tribunal prohibió a los distribuidores vender Formuler y otros dispositivos que emularan los decodificadores MAG de Infomir.

    Dicha emulación permitió a los decodificadores Formuler explotar la reconocida plataforma Ministra TV de Infomir y Stalker Middleware, soluciones de software para la gestión de proyectos IPTV / OTT. Estos dispositivos infractores también suponían un riesgo para el funcionamiento normal de los decodificadores MAG conectados a la misma red.

    Infomir no va a detenerse allí. La Compañía aprovechará todos los recursos disponibles para garantizar un funcionamiento estable y confiable de sus productos y proteger sus derechos contra dichas infracciones.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    no creo k afecte, si recuerdan hace tiempo en la mag cuando usaban user, pass y aparte la mac adress para autenticacion, el tiempo donde todo el mundo se colgaba jejejejeje, en ese tiempo los patrocinadores usaban el stalker de infomir.

    despues cambiaron a stalker de xtream codecs, son plataformas diferentes

    llegado el momento no creo k afecten, de hecho por ahi salieron unas guias para mag k blokean lo k infomir
    pero como no tengo mcdonald ni le he calado

    Salu2

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches en algún momento use el emulador, pero realmente creo que las opciones de android están muy buenas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •