Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Alguien puede decir si el token comprado con bitcoins tiene 33% de descuento? O hay que pagar mas de 100 dólares por el token?
    Que desgracia
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Bueno mi cartera estaba en mBTC osea en milibitcoin por eso no pude hacer el pago. Entré a la configuración y lo cambié a bitcoins y pude hacer el pago del token que me salió en 57 dolares el de 100 que sería por un año. Estoy en la espera que se complete la compra y me acrediten el token. Ya luego hare una pequeña guía para que no se rompan la cabeza
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Demonios, Quise usar coingate y en la etapa final que pide Id e informacion personal tuve la audacia de poner todo correcto y se puso todo rojo que era incorrecto (lo unico correcto era el estado) por lo que tuve que abortar el intento de compra. Por suerte tengo dos proveedores de afuera pero prefiero iptv66 ojalá den opciones mas simples.

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por galactico Ver mensaje
    Demonios, Quise usar coingate y en la etapa final que pide Id e informacion personal tuve la audacia de poner todo correcto y se puso todo rojo que era incorrecto (lo unico correcto era el estado) por lo que tuve que abortar el intento de compra. Por suerte tengo dos proveedores de afuera pero prefiero iptv66 ojalá den opciones mas simples.
    A mi me pasó igual jeje aparte que uno se chidpea cuando te piden tantas cosas. Checa aquí
    http://servidordeiptv.is/showthread....il-con-bitcoin
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Gracias Hamal66 chequeare mas tarde. como dije antes, tengo otros dos proveedores aunque no muy contento con ellos. estaremos en contacto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •