Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
  1. #21
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Deberia funcionar pero depende que tan bueno es el escaner del ATM y trata de no doblar el papel ni imprimirlo muy grande 3 x 3 creo estaria bien.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  2. #22
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Noo sin teléfono no puedes ir porque lo primero que hace el cajero es preguntarte y mandarte un número de confirmación al teléfono y luego de aceptado continuas el proceso.
    Tiger ten en cuenta que si no pasas los bitcoins a tu aplicación no obtendrás 33% de descuento que da la casa en estos momentos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #23
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ah y no solo puedes escanear el QR. También puedes colocar la dirección de la cuenta, eso también funciona. Pero como te dije antes por lo menos al cajero que yo voy te pide teléfono y te envía un número de confirmación para que lo pongas en el cajero
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Hoy puse nuevamente dinero a mi app. Está vez tardó en vez de 10 minutos tardó 45 minutos
    Después hice 3 pagos a papiao con diferencia de 5 minutos cada una. La primera compra llegó en 30 minutos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157
    asi hizo el amigo que estaba con dolor de cabeza con bitcoin. compro en otro lado y listo vendrán mas así

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Deberia funcionar pero depende que tan bueno es el escaner del ATM y trata de no doblar el papel ni imprimirlo muy grande 3 x 3 creo estaria bien.
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Noo sin teléfono no puedes ir porque lo primero que hace el cajero es preguntarte y mandarte un número de confirmación al teléfono y luego de aceptado continuas el proceso.
    Tiger ten en cuenta que si no pasas los bitcoins a tu aplicación no obtendrás 33% de descuento que da la casa en estos momentos
    1)Entonces el codigo de barras y el Bitcoin address es lo mismo? correcto
    el cajero me pedira una de esas dos opciones. Correcto?

    2)Con respecto al password (que incluso el video lo menciona) es un password que se crea al momento de la transanccion? "o" es un password que yo debo de crear con anterioridad antes de ir al cajero .
    Ese password siempre sera el mismo a partir de mi primera transaccion en el cajero "o" este password puede ser diferente en cada transaccion

    3)La cantidad de dinero que me da la pagina es la que tengo que depositar en el cajero. Correcto?.. No recibire feria "O" cash back. correcto?

    por ejemplo si la pagina me dice que son 15 dls y yo le meto un billete de a 20 dls.. Me regresara 5 dls cash back o que onda? o le tengo poner exacto los 15 dls

    4)oootra cosa. Como andamos de testing. como 3 veces he hecho el request en la pagina en esta semana osea me ha arrojado 3 veces un codigo y bitcoin adress, Me supongo que solo la transaccion que realize en el cajero es la que sera efectiva las otras que no voy a realizar quedaran descartadas.. correcto?
    Cual es el tiempo que dura un codigo "o" bitcoin adress? es decir si imprimo mi codigo de barras pero por falta de plata o tiempo no me da chanza de ir a un cajero hasta dentro de una "o" dos semanas todavia es valido??
    Última edición por tiger; 27/02/2019 a las 03:24

  7. #27
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    #1 correcto

    #2 no sé de qué password hablas, cuando vas a comprar te da una dirección bitcoins y un QR que serían lo mismo y la cantidad de bitcoins a pagar, eso son los datos que vas a usar

    #3 mmm el bitcoins nunca vale lo mismo so es un poco difícil de calcular y el cajero no da feria, lo que si te cobra un interés de 8 a 10% para que tengas una idea yo deposite 240 dolares y me quedaron 12 dólares en mi app después de comprar 10 cuentas de 27dolares (con el 30% de descuento)

    #4 en cada compra te debe dar un código diferente, según terryble este debe cambiar cada 5 horas, yo realice 3 pagos a la misma dirección y el sistema solo aceptó el primero, los otros dos tuve que enviar los datos a papiao para que lo hicieran manualmente (fue rápido por cierto)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Gracias Master..
    El dia de hoy hize el intento en una locacion de las que dice el mapa..
    1) despues de seleccionar buy points options me da 3 opciones de cantidades de bitcoins y no dos como menciona el video.
    2) seleccione el primero y me pide mi numero de celular. le puse mi numero y me mando este mensaje de texto:
    thank you for registering with Rockltcoin! Never send bitcoin to any attorney, Govt Entities (IRS, etc)Utility companies, potential employers,Air BnB, for a used car, or for checks cashed.
    Por ningun lado veo algun numero PIN "o" pasword para accesar en el mensaje de texto
    Al mismo tiempo la Maquina me pide alguna identificacion Valida emitida por el Gobierno y me dice que escanee el codigo de barras de dichosa ID..
    En ningun momento en el video posteado veo que el individuo scanea su ID para accesar..

    Detras de mi habia en linea una persona que queria usar la maquina. despues de que no pude hacer nada porque no se de que demonions ID valida me pregunta la maquina le permiti a esa persona acceder..
    La persona pudo acceder rapidamente despues de que puso su # PIN, le pregunte donde consiguo ese numero PIN y me dijo que ya lo tenia que su aplicacion de celular se lo dio cuando se registro. esta persona tambien estaba batallando para realizar su transaccion porque no podia scanear el codigo de barras que ya traia en su celular. Trato de poner su celular de todas formas y no se podia scanear su codigo. (esta persona queria realizar una transaccon de otra cosa , nada que ver con esta pagina) ..
    De ese Password "o:" PIN es del que hablo y aparentemente se necesita para acceder al sistema en una dichosa maquina ATM bitcoin
    Última edición por tiger; 01/03/2019 a las 01:49

  9. #29
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Tiger tú estás ligando tamarindo con frijoles negros.
    Ve al primer post que es una pequeña guía de la manera más fácil que encontré yo de comprar las cuentas. Es muy sencillo y no te pide nada de ID, ni dirección, ni pasaporte, ni nada de eso.


    Sí lo que quieres es hacer el pago directo desde el ATM a la casa está no es tu guía, ahí si tendrías que guiarte por las otras opciones y ten en cuenta que no tendrás 33% de descuento aparte de lo que te cobra el cajero más los impuestos que pagas a la hora de comprar te va a salir la cuenta de 80 en 120 y tendrás que dar un camión de información personal. De la manera que yo digo no

    Otra cosa para escanear el QR es con la cámara del cajero que está arriba y no la que está abajo que parece un scaner
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    sI master se que estoy revolviendo el tamarindo con los frijoles.
    Pero esque el video que postean de como hacer esto a traves del cajero es muy distinto a lo que tu hiciste.
    Bitcoin ATM tutorial # 1 HAGA CLIC AQUÍ
    Yo no estoy bajando ninguna aplicacion en mi telefono, simplemente traigo my hoja con el codigo de barras ya impreso
    pero el problema es que tambien el cajero (que es un cajero de bitcoins) me pide un ID para seguir el proceso..
    Yo vi como otra persona pudo tener acceso a casi realizar su transaccion pero tuvo que poner un PIN #
    Que eso es lo que no se. De donde sale ese PIN??
    el mismo video tambien habla de ese SECRET PIN #

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •