Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Saludos todos

    hice un pago de 108 dolares y todo se debiro de mi tarjeta de credito, indacoin dice que pago y aun no tengo mis creditos, ya esto me esta cansando , asi paso el otro dia, que es lo que pasa con el sisyema de pago... Eh mandando 2 mensajes y la casa no responde....
    El mundo está revuelto, el bitcoin por el piso, la gente aterrada lo mismo por el coronavirus que por la economía, (revisa tu spam} y sigue insistiendo con el support y con los admin, envíales recibos, número de confirmación, correo de confirmación, fecha, todo lo que tengas, e insiste aquí en el foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #72
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Saludos todos

    hice un pago de 108 dolares y todo se debiro de mi tarjeta de credito, indacoin dice que pago y aun no tengo mis creditos, ya esto me esta cansando , asi paso el otro dia, que es lo que pasa con el sisyema de pago... Eh mandando 2 mensajes y la casa no responde....
    Hola, los unicos que pueden darle informacion con relacion a su donacion es la administracion, reenviele un correo con todo los datos como dice hamal, estaremos pendienters de su caso, saludos

  3. #73
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Marvel saludos

    amigo y a que correo se le puede enviar , no que esta pasando pero este servicio va cada dia peor, ya eh perdido muchos clientes por la falta de comunicacion, debe haber un canal mas directo para estos casos.. Oiste sephiro o como se llame.

  4. #74
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Hamal le eh enviado todo a ellos no se por donde carajo enviarles mas informacion, ya eh hecho de todo , pueden darme el correo por favor...

  5. #75
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    lapepa ya Terryble le va a colaborar, de todas maneras es: [email protected]

  6. #76
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 dic, 14
    Mensajes
    49
    Hola deben de tener muchos clientes y a uno lo cansan con formas de pago dificiles y uno va para otro lado,nadies tiene un revolver en la cabeza,uno va para donde le convenga.

  7. #77
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Hola lapepa cuanto siento todo lo que esta pasando , Pero asi mismo es ya los moderadores del foro poco podemos hacer ya que casi todo esta en manos de los que dan el servicio. pero si terrible siempre a tratado de resolver los problemas

  8. #78
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Saludos a todos

    ya estoy cansado de lo mismo siempre con las donaciones , este servicio va de mal empeor , ya ni los correos contestan, hice una compra de 4 donaciones y todo esta cobrado y aun no me asignan las donaciones, le envio correos y rebotan al instante pues el administrador no acepata correos, lo eh reclamado por la pagina y nada, muy mala comunicacion no ahy un chat no ahy nada, si esto sigue asi me ire con otros proveedores.....

    Alguien que me ayude..

  9. #79
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Saludos a todos

    ya estoy cansado de lo mismo siempre con las donaciones , este servicio va de mal empeor , ya ni los correos contestan, hice una compra de 4 donaciones y todo esta cobrado y aun no me asignan las donaciones, le envio correos y rebotan al instante pues el administrador no acepata correos, lo eh reclamado por la pagina y nada, muy mala comunicacion no ahy un chat no ahy nada, si esto sigue asi me ire con otros proveedores.....

    Alguien que me ayude..
    verifica tu PM
    e indicame si fue directo por btc (por aki demora de 1 a 4 hrs) o mediante paypal (por aki demora de 2 a 5 dias)
    por ultimo confirmame el numero de orden, pork el k me enviaste es de hoy

    Salu2
    Última edición por terryble; 24/05/2020 a las 02:12
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #80
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Terrible Amigo

    El pago fue por indacoin, ya se lo coban de la tarjeta, ya indacoin me mando mensaje de que la transaccion fue completada, y los btc enviados, no entiendo por que ahora es tanto rollo para reflejarse las donaciones, yo estoy aqui desde el 2014, en el foro y siendo reeseller desde el 2010 ,y las donaciones antes desde que pagabas con la tarjeta y se cobraban automaticamente se reflejaba las cuentas en tu panel. ya llevo 24 horas y nada, mensajes y mensajes y nada, y sin un medio directo de comunicacion.. AQUI DEBERIA DE TENER UN MEDIO DIRECTOR DE COMUNICACION CON EL CLIENTE YA SEA POR TELEGRAM, O POR DONDE LES DE LA GANA PERO QUE RESPONDAN....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •