Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Mensajes
    3
    Eso es facil para aya pero en Puerto Rico no se puede

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por sae-two Ver mensaje
    Eso es facil para aya pero en Puerto Rico no se puede
    Sulu2 sae- estamos en P.R.si pero puedes conseguir una persona de confianza que este en USA y le envÃ*as el dinero y luego ases la orden preferible por el celular asi puedes mandarle el QR que te da la orden por whatsapp el aya va al atm y paga usando el QR y listo al cavo de varias horas te envÃ*an las rutas si ves que se tardan le escribes al soporte. suerte

    ps:YA REGRESE AL NEGOCIO gracias a hamal y al admin con este tema de las ATM.

  3. #33
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    Sulu2 sae- estamos en P.R.si pero puedes conseguir una persona de confianza que este en USA y le envÃ*as el dinero y luego ases la orden preferible por el celular asi puedes mandarle el QR que te da la orden por whatsapp el aya va al atm y paga usando el QR y listo al cavo de varias horas te envÃ*an las rutas si ves que se tardan le escribes al soporte. suerte

    ps:YA REGRESE AL NEGOCIO gracias a hamal y al admin con este tema de las ATM.
    SÃ* manda el QR de la orden estarÃ*a pagando directo a la casa desde el ATM y en ese caso no recibirá 33% que da la casa de descuento. Mejor es mandar el dinero y el QR de su wallet ya después puede hacer la compra desde su wallet y ahÃ* sÃ* recibirá su descuento. Obviamente eso tiene que hacerlo alguien de confianza
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #34
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    La otra forma serÃ*a comprar los bitcoins en Ebay y problema resuelto. Ebay con la competencia de Amazon está muy serio últimamente
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Mar, 19
    Mensajes
    1
    Bueno amigos les cuento mi experiencia. El jueves pasado compre por coingate. Después de dar todo tipo de información incluyendo copias de mi ID espere y espere y hasta ayer me mandan un correo de simplex (esta es la compañÃ*a encargada de procesar la compra y enviarla a la casa)cancelándomel el pago ósea está vÃ*a es imposible . Van a perder los clientes yo estoy en EUA les informo para que sepan

  6. #36
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Ferdymoma19 Ver mensaje
    Bueno amigos les cuento mi experiencia. El jueves pasado compre por coingate. Después de dar todo tipo de información incluyendo copias de mi ID espere y espere y hasta ayer me mandan un correo de simplex (esta es la compañÃ*a encargada de procesar la compra y enviarla a la casa)cancelándomel el pago ósea está vÃ*a es imposible . Van a perder los clientes yo estoy en EUA les informo para que sepan
    hola
    mi estimado, el servicio de la casa ya esta catalogado entre los mejores, tanto en contenido como estabilidad
    por tal motivo buscan la manera de conseguirlo, ejemplo alguien de usa k tenia el mismo problema k tu: http://servidordeiptv.is/showthread....l=1#post175142

    Salu2

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    SÃ* manda el QR de la orden estarÃ*a pagando directo a la casa desde el ATM y en ese caso no recibirá 33% que da la casa de descuento. Mejor es mandar el dinero y el QR de su wallet ya después puede hacer la compra desde su wallet y ahÃ* sÃ* recibirá su descuento. Obviamente eso tiene que hacerlo alguien de confianza
    Salu2 hamal lo unico que no pude y no se hacer es el cambio de mBTC a BTC en la app wallet por eso fue que pague directo como recomendo el admin.

  8. #38
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052



    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #39
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #40
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    Salu2 hamal lo unico que no pude y no se hacer es el cambio de mBTC a BTC en la app wallet por eso fue que pague directo como recomendo el admin.
    Una imagen vale más que mil palabras
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •