Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97
  1. #51
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 19
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Estando en usa esta fue la manera mas fácil que encontré para pagar

    1 descargué la aplicación en mi teléfono Android, la aplicación te da una dirección (numeros y/o letras) y un codigo QR

    https://play.google.com/store/apps/d...ildbach.wallet

    Está es la dirección de la aplicacion es la primera de la foto


    2 fui al cajero atm bitcoin y puse el dinero. En mi caso puse 100 dolares y me acreditaron 88.17 dólares. El cajero solo te pide un numero de teléfono y te envÃ*a un codigo de confirmación, el mismo que tienes que poner en el cajero y te da la opcion de poner tu numero de cuenta o escanear tu QR para acreditarte el saldo.

    3- ya tienes tu dinero en tu app, esto no tardó ni 2 minutos.
    4- hora de pagar, para esto debes crear un password, ojo tu dinero está en milibitcoins (mBTC) debes entrar a los setting de la app y cambiarlo a bitcoins de 8 cifras que es el formato en que la casa cobra
    5- copias la dirección que te dan los patrocinadores para enviar el pago y el monto que vas a enviar, eso lo pones en tu app y envias el pago. La confirmación del pago es al momento. Ahora solo resta esperar que la casa te envÃ*e tus cuentas que todos saben puede demorar hasta 24 horas
    (no olviden anotar el numero de orden)
    hola mi nombre es carlos estaba leyendo la informacion q das y parese buena yo estoy pasando un trabajo con esta donacion .es increible donde encuetro un atm bc

  2. #52
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por carlosb11 Ver mensaje
    hola mi nombre es carlos estaba leyendo la informacion q das y parese buena yo estoy pasando un trabajo con esta donacion .es increible donde encuetro un atm bc
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...46fhkxY5Af9b78
    También puedes poner atm bitcoins en tu GPS del teléfono
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    65
    Hola amigos, no he podido hacer el pago ni la renovación de mi donación. Con este cambio se nos complico el pago del servicio . De todo es sabido que los ya algunos Bancos a nivel mundial están bloqueado o rastreando las compras de las cripto monedas y en mi caso mi banco bloquea este tipo de compras por tenas de lavado y leyes anti terrorismo e inicia investigaciones y hasta el cierre de mis cuentas puedo tener. Deseo preguntar como hacer el pago de la forma antigua. La solución de los cajeros automáticos no resulta en mi país. Por favor mas apertura ser menos cerrados, queremos pagar y nos encajan a solo un método de pago.

  4. #54
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por ranhh Ver mensaje
    Hola amigos, no he podido hacer el pago ni la renovación de mi donación. Con este cambio se nos complico el pago del servicio . De todo es sabido que los ya algunos Bancos a nivel mundial están bloqueado o rastreando las compras de las cripto monedas y en mi caso mi banco bloquea este tipo de compras por tenas de lavado y leyes anti terrorismo e inicia investigaciones y hasta el cierre de mis cuentas puedo tener. Deseo preguntar como hacer el pago de la forma antigua. La solución de los cajeros automáticos no resulta en mi paÃ*s. Por favor mas apertura ser menos cerrados, queremos pagar y nos encajan a solo un método de pago.
    Prueba la opcion de BTC Mining, basicamente comprar un acuerdo para un tercero genere los bitcoins y los envie por ti. Con ese metodo estarias haciendo una compra del servicio de Mining a traves de eBay.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Mensajes
    76

    BTC Mining

    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Prueba la opcion de BTC Mining, basicamente comprar un acuerdo para un tercero genere los bitcoins y los envie por ti. Con ese metodo estarias haciendo una compra del servicio de Mining a traves de eBay.
    Saludos el provedor de Mining no contesta .

  6. #56
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por optimus Ver mensaje
    Saludos el provedor de Mining no contesta .
    esos es pork es de 3ra parte, debes darle tiempo a k el minero cheke el correo k enviaste y se pondra en contacto contigo
    Salu2

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 sep, 14
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    esos es pork es de 3ra parte, debes darle tiempo a k el minero cheke el correo k enviaste y se pondra en contacto contigo
    Salu2
    Ok Gracias

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 may, 14
    Mensajes
    143
    No le veo la ganancia!!!!
    FUY al cajero tuve que manejar 45 minutos para llegar a el porque los que están a cinco minutos de mi casa parecen ser del mismo dueño,
    Puse 100 doláres me acreditaron 60 igual los mande porque dice que no mandes más de lo que sete indica y la casa se hace cargo del cobro del cajero. No me aceptaron el pago porque solo eran 60 ok, a manejar otros 45 minutos para pagar 40 para que me acrediten 40 en la máquina tuve que poner otros 100 y al hacer el otro pago de 40 me sobraron 25 doláres en mi cuenta.
    Donde esta la ganancia! Díganme?
    Ahora a esperar porque como son dos pagos en diferente día para dos rutas aver cuanto tardan.
    Última edición por Cegetas; 02/08/2019 a las 20:20

  9. #59
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    No le veo la ganancia!!!!
    FUY al cajero tuve que manejar 45 minutos para llegar a el porque los que están a cinco minutos de mi casa parecen ser del mismo dueño,
    Puse 100 doláres me acreditaron 60 igual los mande porque dice que no mandes más de lo que sete indica y la casa se hace cargo del cobro del cajero. No me aceptaron el pago porque solo eran 60 ok, a manejar otros 45 minutos para pagar 40 para que me acrediten 40 en la máquina tuve que poner otros 100 y al hacer el otro pago de 40 me sobraron 25 doláres en mi cuenta.
    Donde esta la ganancia! Díganme?
    Ahora a esperar porque como son dos pagos en diferente día para dos rutas aver cuanto tardan.
    Mmmm me parece que no entendiste bien la esencia del post.
    Hasta ahora sigue siendo para mí la forma más fácil que es lo que dice el post " donacion fácil con bitcoins"
    En ninguna parte dice ganancia de echo se habla de los fee del cajero más los fee por transacción
    ( Yo deposito $100 y me ponen $92) el cajero cobra 8%. Claro si lees el post te darías cuenta que yo lo deposito en mi bitcoins wallet que es muy sencillo obtener una desde un ph Android. Más caro con bitcoins que en dólares si te va a salir pero no el 40% como mencionas, además que pagar a la casa directo desde el cajero es un follón
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #60
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Si amigo Hamal,está es la manera más fácil de pagar,a través de la aplicación y el ATM,de eso no cabe dudas,pero no deja de ser una pérdida aberrante.Por ejemplo,ahora mismo acabo de pagar 50 dólares en un ATM y me acreditaron el equivalente a 36,56 dólares en mi wallet,ya veré dentro de unos minutos cuando haga la compra a ver en cuanto me sale,e informaré cuanto finalmente perdí por comprar una donacion,que normalmente seria $27 con el token.No mano,esto esta mal,yo no se si donde tu vives los ATM BTC cobran una tarifa más economica que aquí en South Florida,y si aplican una tarifa de cambio diferente.Por cierto,el ATM me cobro $5,99 flat rate por la transacción y una tasa de cambio de más de 14 mil,sin embargo en la aplicación la tasa es de 11 mil y algo.No brother,la cuenta no da.Y eso que nosotros somos privilegiados por vivir aquí,no me imagino los demás amigos como se las arreglan en sus países,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •