Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
  1. #61
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,siguiendo el tema,acabo de realizar la compra de la donación y me fue retirado de mi wallet la cantidad equivalente a 30,41 dolares,por lo tanto es falso que la casa paga por los cargos pues supuestamente eran solo 27 y algo,no 30.41 que me fueron retirados.Luego de esto quedaron en mi wallet la cantidad de $6.40,o sea de 50 dolares depositados,si la matemática no falla,pagué el total de $43.60 por una donación que costaría $27 con el token,o sea,pague $16.60 de más.Señores,más explicito no he podido ser,si mis cálculos no son ciertos,entonces que alguien me explique donde me equivoqué,pero lo que no me gusta es la mentira,siempre he apoyado la casa desde años atrás,cuando la situación estaba fea,y me busqué discusiones y burlas de otros miembros por ello,pero esto no está bien.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #62
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    En Kentucky el último cajero que encontré me cobró 8% si mal no recuerdo, a ti creo que te salió más de 25% y dice la casa que a ellos le cobran un 15% si mal no recuerdo y de ahí la casa cobra un 2% al usuario y asume el resto (creo) yo sé que la cuenta nunca da ni atrás ni alante. Olvidemos el bitcoins y vamos al dólar a veces las cuentas varían entre 1 y 8 dólares por encima del precio en (dólares)
    Es cosa de locos, por eso yo lo que hago es depositar cuando baje el bitcoins y esperar a que suba para comprar o ver cómo baja con los nervios de punta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #63
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Caramba amigo Hamal,y como saber cuando va bajar o a subir el dichoso BTC,si lo supiera me dedicaba a la banca y no a lo que hago.Mira,me vino a la mente una idea y no me gustó mucho,y es lo siguiente.La casa implemento este tipo de pago debido a que supuestamente con los métodos anteriores tuvo una pérdida económica,eso lo entiendo,que se protejan,pero resulta que ahora perdemos nosotros,y solo podemos hacer dos cosas,asumir la pérdida o colgar los guantes con la casa,lo cual me molesta por todos los años transcurridos de beneficio mutuo.Ya ni siquiera el foro es igual que antes,pasan días y no vemos ni un comentario,ya sea de queja o agradecimiento.Nos estamos enfriando,y eso no es bueno.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Euge
    amido estoy contigo eso es falso que la casa corre con los cargos y es mentira que salen a 27 , en mi caso pague un token de 100 us por ano para que me salgan a 27 y con esto del bitcoin las cuentas me estan saliendo a 30.41 , mucho mas caro no se por que ellso dicen mentiras , ami me gustaria que volvieramos al sistema de dollar.

    (ojo),

    yo soy minero de bitcoin y vendo y compro bitcoin..

  5. #65
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 abr, 14
    Mensajes
    9
    buenas tardes , estoy en mexico y he querido comprar donaciones pero no he podido , mi banco bloquea la transaccion a pesar de que he mandado id foto etc , sabran de alguna manera que sea posible o algun tutorial para mx , tengo un panel pero ya he migrado a 2 clientes a otra plataforma por el mismo tema el servicio es bueno pero la complicacion de comprar donaciones hace que sea mas facil pedirle a mis clientes que compren amazon fire y les paso otra app

  6. #66
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por darkfta Ver mensaje
    buenas tardes , estoy en mexico y he querido comprar donaciones pero no he podido , mi banco bloquea la transaccion a pesar de que he mandado id foto etc , sabran de alguna manera que sea posible o algun tutorial para mx , tengo un panel pero ya he migrado a 2 clientes a otra plataforma por el mismo tema el servicio es bueno pero la complicacion de comprar donaciones hace que sea mas facil pedirle a mis clientes que compren amazon fire y les paso otra app
    prueba con bitso: http://servidordeiptv.is/showthread....itcoins-Mexico
    salu2

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Saludos a todos despues de pagar unas donaciones, cuanto se tarda en uno recibirlas?

  8. #68
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por furi Ver mensaje
    Saludos a todos despues de pagar unas donaciones, cuanto se tarda en uno recibirlas?
    Máximo 24 horas pero casi siempre llega en menos de una hora, aunque algunos casos (fin de semana) en mi caso se a tardado 4 o 5 días
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #69
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Saludos todos

    hice un pago de 108 dolares y todo se debiro de mi tarjeta de credito, indacoin dice que pago y aun no tengo mis creditos, ya esto me esta cansando , asi paso el otro dia, que es lo que pasa con el sisyema de pago... Eh mandando 2 mensajes y la casa no responde....

  10. #70
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Máximo 24 horas pero casi siempre llega en menos de una hora, aunque algunos casos (fin de semana) en mi caso se a tardado 4 o 5 días

    Gracias por tu aclaracion hamal66

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •