Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    Donación fácil con bitcoin

    Estando en usa esta fue la manera mas fácil que encontré para pagar

    1 descargué la aplicación en mi teléfono Android, la aplicación te da una dirección (numeros y/o letras) y un codigo QR

    https://play.google.com/store/apps/d...ildbach.wallet

    Está es la dirección de la aplicacion es la primera de la foto


    2 fui al cajero atm bitcoin y puse el dinero. En mi caso puse 100 dolares y me acreditaron 88.17 dólares. El cajero solo te pide un numero de teléfono y te envía un codigo de confirmación, el mismo que tienes que poner en el cajero y te da la opcion de poner tu numero de cuenta o escanear tu QR para acreditarte el saldo.

    3- ya tienes tu dinero en tu app, esto no tardó ni 2 minutos.
    4- hora de pagar, para esto debes crear un password, ojo tu dinero está en milibitcoins (mBTC) debes entrar a los setting de la app y cambiarlo a bitcoins de 8 cifras que es el formato en que la casa cobra
    5- copias la dirección que te dan los patrocinadores para enviar el pago y el monto que vas a enviar, eso lo pones en tu app y envias el pago. La confirmación del pago es al momento. Ahora solo resta esperar que la casa te envíe tus cuentas que todos saben puede demorar hasta 24 horas
    (no olviden anotar el numero de orden)


    Por si no leyeron los términos en la aplicación hay algo importante que deben saber:
    Si desintala la aplicación, pierde el teléfono o algo parecido también perderá el dinero que tenían, osea si se pierde el wallet (la cartera) se pierde el dinero
    Recomiendo no mantener el dinero en el wallet durante mucho tiempo
    Última edición por hamal66; 14/11/2019 a las 00:29
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    De esta forman no te piden dirección ni foto ni huella ni identificación ni nada y es super rapido. Si bajas la aplicacion frente al cajero todo el proceso durará unos 10 minutos máximos.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    siempre te animaste con la app, jejeje perfecto
    normalmente la confirmacion de recibido es de 15 min a 2 hrs, 24 creo seria lo maximo
    nos reportas el feedback cuando concluya el proceso

    Salu2

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    siempre te animaste con la app, jejeje perfecto
    normalmente la confirmacion de recibido es de 15 min a 2 hrs, 24 creo seria lo maximo
    nos reportas el feedback cuando concluya el proceso

    Salu2
    Jeje si Terry es que estos gringos son sinta negra echandole miedo a uno
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Hamal,cuentanos como termino todo,te acreditaron las donaciones?Yo he probado con los otros metodos y no he podido,ya descargue la app y probare,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Hamal,cuentanos como termino todo,te acreditaron las donaciones?Yo he probado con los otros metodos y no he podido,ya descargue la app y probare,saludos.
    Con la app es súper fácil. Yo todavía esperando porque yo lo que compré fue un token desde mi panel de reseller y ahí al parecer tiene un precio que ellos no han arreglado, ni arreglan ni se disculpan ni resuelven ni dejan a los moderadores resolver ni se aparecen por aquí, ni dan la cara, deben andar de fiesta borrachos me imagino yo para dejar un negocio al Garcete que cada día tiene menos usuarios.

    Yo siempre decía que si algo no pasaba aquí era que perdieras tu dinero pero ya veo que si. Por eso le recomiendo a todo el mundo no comprar hasta que arreglen su desastre
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Mensajes
    157
    Un amigo y yo llevamos dos dias tratando de pagar por bitcoin,se hacen todos los pasos y nada sucede, en el grupo somos mas de diez que poco a poco se les vencera el servicio,ese metodo de pago no fácilita al usuario el pago del mismo,asi muchos buscarán alternativas menos complicadas para pagar,los patrocinadores deben tener un plan b o se quedarán con menos usuarios.

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por cabecita Ver mensaje
    Un amigo y yo llevamos dos dias tratando de pagar por bitcoin,se hacen todos los pasos y nada sucede, en el grupo somos mas de diez que poco a poco se les vencera el servicio,ese metodo de pago no fácilita al usuario el pago del mismo,asi muchos buscarán alternativas menos complicadas para pagar,los patrocinadores deben tener un plan b o se quedarán con menos usuarios.
    Para cuentas independiente es mejor comprar por otro lugar que sale más barato y puedes comprar hasta con tarjetas de regalo de Amazon porque esta gente aquí tienen esto enredado con problemas y ellos viviendo a la masamba sin importarles nada
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 feb, 17
    Mensajes
    25
    Estoy contigo hamal66 y a la misma ves estan perdiendo clientes

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Bueno tuve una pequeña demora en que me enviaran mi token pero después de 100 horas finalmente el problema quedó resuelto

    your discount token is already active and will expire on (2020-02-16 18:54:28).
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •