Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: hola

  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    miami
    Mensajes
    27
    hola buen dia, Hamal ya descargue la aplicacion, ahora el cajero donde lo encuentro o es aplicacion tambien, gracias, y la direecion para enviar el pago cual es

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por choloma12 Ver mensaje
    hola buen dia, Hamal ya descargue la aplicacion, ahora el cajero donde lo encuentro o es aplicacion tambien, gracias, y la direecion para enviar el pago cual es
    Tienes que buscar un cajero físico (atm bitcoin) que te quede cerca, puedes usar el GPS para que te lleve al lugar mas cerca. Luego ahi sigue los pasos del cajero y depositas el dinero.
    La direccion para enviar el dinero te la dan cuando vallas a comprar, lee bien esa parte porque no puedes enviar dinero 2 veces a la misma dirección
    Última edición por hamal66; 17/02/2019 a las 13:48
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    1
    Tengo el mismo problema, tenia mis donaciones y automáticamente me la quitaron, he tratado de comprar donaciones con el nuevo método y no puedo hacer nada. Alguien tiene la amabilidad de explicame por favor,, estoy en República Dominicana y ningún paso usando MasterCard funciona.

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Iptvbox Ver mensaje
    Tengo el mismo problema, tenia mis donaciones y automáticamente me la quitaron, he tratado de comprar donaciones con el nuevo método y no puedo hacer nada. Alguien tiene la amabilidad de explicame por favor,, estoy en República Dominicana y ningún paso usando MasterCard funciona.
    http://servidordeiptv.is/showthread....il-con-bitcoin
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •