Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    No llega el token

    Algun admin que me pueda chequear la compra de un token que hice ayer por favor. Ya le envié el numero de orden a los dos y al support pero nadie responde
    Gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    76
    hojalas tengas suerte y te respondan.a mi al final no me respondieron y perdi mi dinero de los token.

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por freddyruso Ver mensaje
    hojalas tengas suerte y te respondan.a mi al final no me respondieron y perdi mi dinero de los token.
    Como así?
    Alguien te tiene que responder, para eso está el foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Algun admin que me pueda chequear la compra de un token que hice ayer por favor. Ya le envié el numero de orden a los dos y al support pero nadie responde
    Gracias
    Espera para mañana, en domingo ni las gallinas ponen

    Salu2

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Si eso pensé porque sabado y domingo es complicado. Estoy esperando que se confirme el token para volver a poner dinero para las cuentas.
    Gracias terry
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    76
    terryble es el unico que contesta pero no resuerve nada porque a el tampoco le responden,almenos conmigo paso asi y a mi no me resolvieron y me di por perdido.suerte hermano

  7. #7
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Si eso es cierto que terrible es el unico de los moderadores que esta sacando a muchos de dudas, pero no es porque los moderadores no veamos sus preguntas.

    Es que no tenemos como solucionar los problemas ,. Con estos nuevos cambios estamos como la mayorias de los usuarios y la verdad siempre hemos tenido un area para los moderadores que supuestamente es directa con los administradores y a su ves con soporte, pero al parecer hay problemas con eso , Pero siempre estaremos a dispocicion de ayudar, sus comentarios los llevamos a esa area

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Los viejos nos hemos dado cuenta que los moderadores cada vez pueden hacer menos o por lo menos yo pienso así como también pienso que la mayoría de la información que terryble nos brinda la saca de interne, de sus investigaciones y contactos.
    Saludos a todos los moderadores y miembros
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Tiene razon hamal, la participación nuestra es muy mínima y con los nuevos cambios de pago mas aun, ya que la falta de una buena informacion y comunicacion, terryble es quien mas esta al tanto, y estos problemas aleja a las personas, la mayoría de temas es con problemas de pago, yo soy partidario que se dejen las dos opciones, así no alejan tanto a los que por primera vez ingresan al foro y se asustan y se van, todo por falta de conocimiento, saludos

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenos días espero estén bien realmente si es todo un show el nuevo sistema de pago a pesar de eso yo usando Bitso me ha ido muy bien el sabado realice una compra y en una hora ya estaba efectiva. Les recomiendo CEX.IO para realizar sus compras de bitcoin y pagos de servicio si están fuera de mexico y si quieren usar TC o TD para las compras del bitcoin. Les dejo el enlace y tambien tiene app para android y apple

    https://cex.io/

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •