Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535

    Dreamlink t2w

    Buen Día Señores
    Compre un dreamlink t2w la definición de pantalla más o menos graba muy bien pero lo que me molesta es que se pierde la señal de internet por cable alguna idea de como trabaje este problema? Estoy probando el wifi, y asta hoy funciona bien pero la quiero con cable ,
    Gracias
    Última edición por pinochio5; 19/02/2019 a las 15:12

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,206
    Pues debe de verificar es su coneccion de internet, cambie el cable por otro, porque la que yo tengo cuando la trabajo directamente con cable no he tenido problema, verifique bien la conexión, desconecte la antena cuando utilice el cable, saludos

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Buen Día Señores
    Compre un dreamlink t2w la definición de pantalla más o menos graba muy bien pero lo que me molesta es que se pierde la señal de internet por cable alguna idea de como trabaje este problema? Estoy probando el wifi, y asta hoy funciona bien pero la quiero con cable ,
    Gracias
    hola
    aca me pasaba igual con el modem de megalambre, prueba poniendo la t2 con ip static, asi es como solucione el problema de conexion con cable de red
    salu2

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Gracias señores, siempre desconecto el wifi lo trae integrado no lleva antena y se apaga el internet me marca revice url o internet trato de conectar y cuando lo logro y apago y luego la prendo da el mismo problema y a veces funciona
    Saludos

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    535
    Bueno señores les diré que no e logrado conectar a eternet pero con WiFi corre muy bien a ver si más para adelante con otra actualización se corrige este problema
    Por otra les diré la conecte con un hard driver de 6 tb con más de 400 película hd y trabaja con all codecs y MX player muy bien solo por eso y que con WiFi trabaja bien me voy a quedar con ella
    Yo vivo en us y tengo espanto de internet y solo con dreamlink t2w tengo este problema y con buzztv xpl 3000 a veces no se conecta cuando duro más de 24 horas sin aprenderla pero hago reset y ya trabaja bueno Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •