Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    Chequear orden

    Las opciones de chequear orden para que sirve? porque solo dice espere de 24 a 48 horas y revise su saldo en su crédit card. Incluso cuando ha pasado más de 48 horas y cuando el pago se a hecho con bitcoins, la semana pasada compré el sábado y llegó el martes, esta semana compré 12 cuentas en 3 pagos y solo llegaron los datos de una cuenta, las otras dos nada y ya hoy es el tercer día
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    esta semana compré 12 cuentas en 3 pagos y solo llegaron los datos de una cuenta, las otras dos nada y ya hoy es el tercer día
    por pura casualidad enviaste los 3 pagos al mismo correo de btc?
    si lo hiciste asi, checa:
    PLEASE DONT SEND MORE THAN ONE PAYMENT TO THIS ADDRESS OR YOU

    o checaste k la direccion de btc fue diferente en los 3 casos

    de todas formas, ya sabes la rutina, envia correo a papiao y PM al seph, con los datos de las donaciones k hiciste email de btc a los k enviaste los pagos, son los unicos k te pueden ayudar a resolverte el problema

    Salu2

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    El primer pago lo hice desde el panel, puse para comprar 12 cuentas y me cobraron solo una, después salí del panel y compré desde la página de NFPS 10 cuentas, después vi que me quedaba dinero para otra cuenta y compré otra más. Las tres veces me dió la misma dirección btc, no da opción de general una nueva aunque lo hice en diferentes tiempos incluso cerrando y abriendo la página, lo único que cambió fue la transacción ID y el número de orden.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hola
    desconosco el proceso de compra en nfps, lo k si es k si las compras por fuera del panel te salen mas caro

    la opcion de checar ordenes si funciona:


    ahora bien, si hiciste 3 compras y al mismo email en btc, el sistema solo te tomo una, ahi rekieres contactar a papiao, envia correo con los comprobantes de pago para k te solucionen

    Recuerden no hacer mas de un pago al mismo email en btc (en la misma web avisan de eso), ese correo debe de cambiar en cada compra de donacion

    Saludos y suerte

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    hola
    desconosco el proceso de compra en nfps, lo k si es k si las compras por fuera del panel te salen mas caro

    la opcion de checar ordenes si funciona:


    ahora bien, si hiciste 3 compras y al mismo email en btc, el sistema solo te tomo una, ahi rekieres contactar a papiao, envia correo con los comprobantes de pago para k te solucionen

    Recuerden no hacer mas de un pago al mismo email en btc (en la misma web avisan de eso), ese correo debe de cambiar en cada compra de donacion

    Saludos y suerte
    Las órdenes que ya están completas si da información pero de las que uno no tiene información no da información so no tiene lógica.
    Otra cosa como logro que me dé diferente dirección para comprar si hasta me desligue y cerré la página y me seguía dando la misma dirección. El correo debe cambiar en cada compra (debe) pero no cambia. Entonces? Locura total
    Ya envié datos al support y a Sephiroth.
    Según el anuncio tienen que hacer el pago manual
    Gracias terry
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Las órdenes que ya están completas si da información pero de las que uno no tiene información no da información so no tiene lógica.
    Otra cosa como logro que me dé diferente dirección para comprar si hasta me desligue y cerré la página y me seguía dando la misma dirección. El correo debe cambiar en cada compra (debe) pero no cambia. Entonces?
    minimo unas 4 o 5 hrs entre cada compra para k el correo cambie
    si por ejemplo: deseas adkirir cierto numero de donaciones y por error u equis motivo deseas cambiar la cantidad, recomiendo no hacer la compra, copiar ese correo de pago, y esperar unas 4 hrs, al hacer el pedido nuevamente verifica k el correo cambio de esa forma no debes de tener problemas

    Salu2

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    minimo unas 4 o 5 hrs entre cada compra para k el correo cambie
    si por ejemplo: deseas adkirir cierto numero de donaciones y por error u equis motivo deseas cambiar la cantidad, recomiendo no hacer la compra, copiar ese correo de pago, y esperar unas 4 hrs, al hacer el pedido nuevamente verifica k el correo cambio de esa forma no debes de tener problemas

    Salu2
    Thank you my friend no me sabía ese detalle de las 4 horas.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ya me pusieron todas las cuentas. Muy rápido está vez
    Gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •