Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434

    donaciones con bitcoin

    Despues de una semana en el intento no he logrado nada.
    pense que era algo sencillo despues de leer la informacion del foro pero creo que esto no es para "Novatos"
    entonces me estoy dando la tarea de ponerme a leer
    Aqui encontre esta informacion creo que es importante:
    hxxps://coinatmradar.com/blog/how-to-buy-bitcoins-with-bitcoin-atm/
    Ahora empiezo a comprender porque tanta confusion?

    At the moment there are about 30 different types of bitcoin ATMs with about 20 manufacturers having their units actually installed somewhere. It may be difficult for an average user to understand how to buy bitcoins by using a bitcoin ATM and what are the differences among various ATMs.

    pd: al link solo cambiale las xx por tt
    "me siento como si estuviera cazando mi primer pajaro"
    Última edición por tiger; 03/03/2019 a las 06:26

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Hermano usted está renuente al camino más fácil, barato y afianzado
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Ese va a ser el futuro ,ya muy pronto pagaras en las tienda con esas monedas electronicas y muy pronto va a remplasar todo los tipos de monedas

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    No creas que a mi se me dificulta tambien ,devido al estado que me encuentro ya que aqui hay siertas proibiciones sobre los cageros

  5. #5
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Ese va a ser el futuro ,ya muy pronto pagaras en las tienda con esas monedas electronicas y muy pronto va a remplasar todo los tipos de monedas
    Falta ya poco amigo Cruelio, pero cuando comiencen los cambios y mas informacion publica sobre la moneda va haber muchos cambios como pagar con microchip implantado en el brazo, jjeje saludos

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Bueno, Al fin ya pude
    fui a otro "changarro" a jugar con otra maquinita y esta canija no me pidio ID valida solo me pidio datos regulares y el telefono al cual me envio el mensaje de texto en el cual me envio el dichoso #PIN "o" password y con el cual pude accesar a realizar la transaccion. esta maquina no tenia problemas de lectura del codigo.

    Entonces la moraleja es que depende de la maquina a donde vayas y como la tenga seteada el "abarrotero". No necesite de ninguna aplicacion en el telefono.. solo me lleve impresa la hoja que te da la pagina.

    Tengo dos preguntas:
    1) Como estoy en pruebas solo compre un mes..
    Cuando puse que queria un mes , me aparecio que costaba 6 dls pero ya que me manda la hoja donde viene el codigo y el adress de bitcoin dice que son 10 dls.. (que es lo que le tienes que meter en cash)
    Entonces mi pregunta es cuales son los precios reales ?
    Como puedo saber los precios reales antes de mandar imprimir mi codigo "o" bitcoin address?
    He notado que el precio en dls que te dice que cuesta el mes "o" los meses no concuerda con el precio final que te da al ultimo y es lo que al final de cuenta lo que le tienes que meter a la maquina ATM

    2) esta pregunta creo ya la hize:
    Cuanto tiempo dura un codigo "o" bitcoin address.
    O sea si yo hago mi pedido en la pagina e imprimo mi hoja con el codigo "o" bitcoin address. Cuanto tiempo tengo para realizar la transaccion ??
    gracias
    Última edición por tiger; 04/03/2019 a las 04:10

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Según terryble puedes tener de 4 a 5 horas para hacer la transacción.
    Ahora lo de la aplicación claro que no es necesario pero es el método más fácil para pagar obteniendo el descuento que tampoco es un gran descuento con los impuestos del cajero más los impuestos de la transacción el 33% no vendría siendo el 33% del descuento del dinero inicial que destinaste para la compra. Tampoco que vas a ver diferencia comprando un mes pero cuando compras 150 meses si hace diferencia.

    Otra cosa que he estado pensando es que estoy casi seguro que eventualmente quitarán ese 33% y terminemos pagando más
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Algo que no me gustó de la aplicación es que tienes que comprar un mínimo de 20 dolares,lo que pasa es que compre 30 pensando que con eso me bastaba,pero cuando me pusieron el dinero en la aplicacion,eran menos de 27,que es lo que cuesta la donacion,por lo que tuve que regresar y poner 20 mas,despues de realizar la compra me quedo dinero en la aplicacion,y para sorpresa mía ese monto a ido disminuyendo con el paso de los dias,parece que el precio del bitcoin a bajado.Mi conclusión es que,a pesar del descuento que da la casa,al final terminamos pagando más por una donación,y también nos ocupa más tiempo cada vez que tenemos que ir a un cajero ATM,no recomiendo tener mucho dinero en la cartera por el hecho de que el valor del bitcoin es muy volátil y al final es una moneda ficticia que no está respaldada por nada ni nadie,y en un abrir y cerrar de ojos podemos perder el dinero.A mi que me dejen con los dólares,lo demás es cuento de caminos.Es mi opinion,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,207
    Lo que pasa es que apenas esta comenzando el nuevo sistema y toca darle tiempo para cuando ya este bien fundamentado y comiencen las transacciones con la nueva moneda, el tiempo pasa rapido y poco a poco esta nueva moneda va a coger fuerza y va a ser mas facil, no demora en salir las cartas de crédito de bitcoin

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Euge eso dependerá el cajero, yo puse 10 dólares la primera vez sin problemas. El bitcoins yo tampoco recomiendo guardarlo, como mismo baja sube también, pero centavos, rara vez llega al dólar. Lo de sacar cuentas para ver lo que te quita el cajero y el descuento que dan aquí no tiene que ver con la app
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •