Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Finalmente ya resolví como me explicaste amigo hamal, con el app, pero lo que no veo es el dichoso 33%, quizás comprando directo en internet los bitcoins ok, pero usando el ATM, imagina que el bitcoin estaba hoy a 3842, cuando use el ATM, al comprar me salieron a 4444.44, es decir 602 aproximadamente por encima del valor del mercado, lo que representa un 13.6% por encima, al final solo ahorre unos 20, por tanto lo prefería como antes desde la tranquilidad de mi hogar. Bueno ni modo tenemos que adaptarnos al modernismo y seguir.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    O para información que le sirva a alguien, después de comprar los bitcoins en el ATM y enviarlos a mi wallet app, demoró aproximadamente 1:05 en estar reflejados en el app.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    8
    Hola salu2 yo compre por un ATM el sabado y hoy Hace 4 dias y todavia no me ponen las donaciones,cual es la via para reclamation a papiao y q necesito mandar la copia del recibo del ATM?.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    103
    He probado con toda los programa solo me funciona coinbase mis tarjetas de crédito no las acepta solo tengo una cuenta de débito y se me tarda 15 dÃ*as para tener los bitcoins es mucho tiempo. He intentado se me ha hecho muy difÃ*cil

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    103
    [QUOTE=Joryar;175296]He probado con toda los programa solo me funciona coinbase mis tarjetas de credito no las acepta solo tengo una cuenta de debito y se me tarda 15 dias para tener los bitcoins es mucho tiempo. He intentado se me ha hecho muy dificil. Desde Puerto Rico

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    [QUOTE=Joryar;175297]
    Cita Iniciado por Joryar Ver mensaje
    He probado con toda los programa solo me funciona coinbase mis tarjetas de credito no las acepta solo tengo una cuenta de debito y se me tarda 15 dias para tener los bitcoins es mucho tiempo. He intentado se me ha hecho muy dificil. Desde Puerto Rico
    http://servidordeiptv.is/showthread....il-con-bitcoin
    JORY salu2 tienes q leer todos estos post a mi me ayudaron y pude regresar luego de q me había despedido pues estaba como tu desde P.R. sigue las recomendaciones de hamel y las del admin las mías confirman que si funciona los dos métodos pues yo los utilice mucha suerte.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Coinbase, cuando te registras nuevo y compras bitcoins, te lo retienen por lo menos 19 Dias, para poderlos usar. Asi que no recomiendo este método, pues en 19 días el bitcoin cambia mucho y por lo general con el comportamiento del bitcoin, tiende a que pierdas mas dinero.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    coinbase te lo retiene solo la primera vez k no?

    hay varias opciones para adkirir donaciones, solo es cuestion de k encuentren la adecuada dependiendo de su ubicacion

    salu2

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Amigo terryble, recién 2 días atrás add mas dinero a mi Wallet de Coinbase y me dice que no esta disponible en 19 días, ni siquiera me deja volverlo sacarlo para mi banco otra vez, tengo que esperar los dichosos 19 días. Dato mañana me liberan los primero que compre el día 3 de este mes. y sin embargo sigue pendiente el dinero que puse el dia 15. Asi que no recomiendo a nadie nuevo usar Coinbase, yo por mi parte me canse de hablar con ellos de porque me retienen mi lana, ellos dicen que por seguridad, pero como por seguridad si ellos saben que soy yo, si tuve que proporcionar hasta el dia en que nació mi TATARA-TATARA-TATARA Abuelo. Ellos solo dicen que no pueden hacer nada, que solo debo esperar. Uffffff es preferible usar los ATM, por lejos que queden. les voy a subir una foto para que vean lo que les digo.

    [IMG][/IMG]
    Última edición por elloco; 20/03/2019 a las 16:24
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •