Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    *** Bitcoins ***

    Hola, tengo una pregunta. Con este nuevo sistema de bitcoins, me registre en Coinbase y compre los bitcoins para ### créditos, pero para mala noticia para mi, este dinero esta retenido por 15 días, por seguridad al ser una cuenta nueva. Mi token vence el día 13 de este mes. mi pregunta es si hago los pasos para comprar nuevamente hoy los ### créditos con bitcoins e imprimo el papel con la dirección y el costo en bitcoins, esta orden hecha hoy me servirá para pagarla cuando Coinbase me libere el dinero (es decir para el dia 21 del presente mes), le agradecería la respuesta. Gracias y un Saludo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    nop aqui la info:http://servidordeiptv.is/showthread....il-con-bitcoin
    pendiente al post 18,22,33 y del 38 en adelante hamal y el admin me ayudaron mucho con sus comentarios espero que a ti también. suerte

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Gracias HECRAM, estoy al tanto todo sobre el uso de los ATM, de hecho ya adquirí algunas rutas asi, pero mi pregunta es referente a bitcoins que tengo pendiente debido a que lo primero que intente fue comprarlos por Coinbase y me los tienen retenidos (Coinbase), por seguridad al ser una cuenta nueva y lo que quiero es una vez que me los liberen comprar las rutas, pero se me vence mi token en 4 días, entonces si hago la orden, imprimo el papel que me da numero de orden, dirección de envío y costo en BTC, para enviarlo cuando me liberen los bitcoin que compre, esto será como en 12 días.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    bueno en el post 27 y 28 tiger pregunta y hamel contesta la num 4 hay dicen que las ordenes duran 5 horas y luego te dan otro num.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Por eso e tratado de preguntar a todos los moderadores y a support, pero nadie me a contestado y es que realmente tengo frisada esta plata por el problema de este dichoso cambio y no tengo mas para poder comprar por el atm, por lo que tengo que esperar a que me lo liberen. Además cuando me lo liberen si no uso los bitcoins t los vuelvo a cambiar a Dollar me cobran un Fee de casi $20, por tanto pierdo la oportunidad de comprar con mi token, pierdo dinero con el sube y baja del bitcoin, más pierdo por el Fee de venderlos, más el Fee de transferirlo para mi banco, así que imagínate y al menos para mi el dinero no es abundante por tanto cada dollar me duele.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    paciencia support responde, al rato k se desocupe

    pero explicate un poco mas, ya hiciste el pago y esta retenido, o apenas cargaste billetera y esta retenido?

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    paciencia support responde, al rato k se desocupe

    pero explicate un poco mas, ya hiciste el pago y esta retenido, o apenas cargaste billetera y esta retenido?
    Según lo que yo entiendo elloco cargó la billetera pero como es una cuenta nueva le retuvieron el dinero.
    Ahora el lo que pregunta es si pidiendo un estimado ahora que tiene el token y guardando esos datos le servirían para pagar después que coinbase le haga efectivo su dinero, que para ese entonces ya tendría vencido el token.

    Elloco a mí me parece que eso no se va a poder hacer al menos que un admin lo autorice, ahora te voy a dar una luz. Sí compras el token desde el panel te sale como en 60 dólares el de 1 año, al menos cuando yo lo compré fue así no sé si por un error de papiao o que
    http://servidordeiptv.is/showthread....-bitcoin/page2
    Post #9 de la página 2
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Por fa alguna ayuda por parte del staff, gracias.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Te dire que yo por lo menos no puedo hacer nada, ya que no tengo conocimientos y ya muy poca comunicacion con los administradores, El unico que pudiera alludarte es terrible de los moderadores de este foro, Mandale correo a suport , por ej en la pagina de tu donacion busca contactar y escribeles desde esa opcion , Cuanto me gustaria alludarte pero de veras que estoy como tu o con menos conocimiento sobre eso que tu.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •