Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85

    Mi Primera Experiencia Con Bitcoin ATM

    Me armé de valor a hacer el ridiculo y me fui al mall a mi encuentro con la bitcoin atm (escogí esa locacion porque sabía que no tendría gente cerca de mí) bajé a mi cell la aplicacion sugerida por Hamal66 y le cambie la nominacion en settings de mBTC a BTC. Ya en el cajero ATM tipo Nova bitcoin presione "buy bitcoins" me pide mi numero de cellular, lo pongo y presiono "next" al instante me dá un sms de cinco numeros, los pongo y otra vez presiono "next" me pide direccion de cartera representada por un QR barcode o generar una nueva, como ya tenia una en el cellular presione el barcode en la pantalla, acto seguido me pidió poner la direccion de mi wallet manual ó scanear mi barcode por lo que lo expandí y lo puse frente a la luz de scaneo. luego me pide insertar billetes en el slot, para mi experimento deposité 40 dlls y al instante recibí BTC 0.00911407 ó 36.75 dlls. entro a casa iptv66 para ver que podía comprar con eso, pedí 6 meses (30 dlls) ya que tenia $36.75 me aparece la direccion a mandar arriba y abajo la cantidad. en mi cartera presiono la camarita que la pone en QR scanner y escaneo el barcode de casa, (se puede hacer manual pero un digito mal y adios dinero) acto seguido puse cantidad a mandar a casa BTC 0.00664373 ó 30 dlls más 1.26 por transaccion -33% de descuento, total=26.36 despues del descuento, en mi cartera presiono "send" y listo!!! conclusion: con 40 dlls compré 6 meses y me quedan BTC 0.00236819 en mi cartera equivalente a $9.26 dlls. de hecho, la donacion me llegó 12 minutos despues de el pago. esa atm es super facil y pide identificacion oficial solo en compras superiores a 800 dolares y seguro social despues de 1000. busquen una de ese tipo y se darán cuenta que es mas facil que un cajero de banco. ojalá esta guia les ayude.
    Última edición por galactico; 10/03/2019 a las 16:18

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    493
    Gracias, Muy buena guia para los novatos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •