Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    *** Cuando de dinero se trata, que difícil es la Ayuda ***

    Uff cuando de dinero se trata que difícil es obtener ayuda, claro no es la casa la que pierde. Llevo varios días pidiendo ayuda por todos los canales y al parecer no existe una manera de obtener una bendita respuesta de la parte que pudiera ayudarme con mi problema, uff claro como mencione (MI PROBLEMA). Claro talvez sea mejor dejar correr los días y dejar que se expire mi token, asi entonces la casa recogeria mas y yo seguiría perdiendo mas. No es justo que si ellos cambian y se presenten problemas asi, no nos ayuden a resolverlos. Si todo siguiera como antes, yo no tuviera que recurrir a implorar ayuda, pero ademas de registrarme en Coinbase para el futuro tener menos problemas a la hora de adquirir donaciones, ahora necesitaba adquirir cierta cantidad de rutas antes de que expirara mi token y me a sido imposible, claro si tuviera mas dinero podía esperar por Coinbase, asumir lo que me tocara perder, pero es que no tengo la posibilidad, ni la capacidad financiera para comprar mas usando los ATM.

    P/D: Aquí esta mi problema

    http://servidordeiptv.is/showthread....oins-%2A%2A%2A
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Uiff hermano y fin de semana peor todavía
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Así es amigo hamal, pero es que llevo mas de una semana en esto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    mi loco. lo k te fallo es k no hiciste pruebas antes, metiste toda la carme al asador de un jalon como decimos aca
    se esucha facil pero no hay de otra hay k tener paciencia

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •