Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
  1. #51
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    esos es con ssiptv, por lo gral cuando tira ese error si lo carga despues d unos minutos aparece la lista
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #52
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 mar, 21
    Mensajes
    1
    Buenas tardes en mi tv Samsung instale iptv smarters pro y al meter mis datos me sale Failed to authorize,alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo?muchas gracias de antemano

  3. #53
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por Sabas10 Ver mensaje
    Buenas tardes en mi tv Samsung instale iptv smarters pro y al meter mis datos me sale Failed to authorize,alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo?muchas gracias de antemano
    Buenas tardes, pasa con algunos tv samsung y no puedes hacer nada para resolverlo. Yo te recomiendo Duplex IPTV

  4. #54
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    84
    Porque no está disponible esta aplicación en mi TV Samsung. Hay alguna manera de instalarla manualmente?

  5. #55
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    Porque no está disponible esta aplicación en mi TV Samsung. Hay alguna manera de instalarla manualmente?
    Buenas noches sucede con algunos televisores no se si es por actualización. Y hasta donde se no se puede instalar manualmente. Te recomiendo Duplex IPTV

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Buenas noches sucede con algunos televisores no se si es por actualización. Y hasta donde se no se puede instalar manualmente. Te recomiendo Duplex IPTV
    Ya revise y tampoco la tiene la tienda de apps solo DuplexPlay

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    84
    El día de hoy me apareció una versión nueva en mi TV Samsung la app iptv smarters player pro, pero no me permite conectar. Me marca el error Failed Authorize, pongo nombre a la lista, username coloco la ruta al igual en password y en la URL ya intente con http://s1.iptv66.tv:80 y con http://s2.iptv66.tv:80. A alguien le funciona esta app en Samsung y ver si tiene está configuración.

  8. #58
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches conozco de varias personas en los EEUU que la usan y otras allá mismo que no les funciona. Como dije anteriormente para smart tv les recomiendo Duplex IPTV

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    84
    Está aplicación que mencionas Duplex IPTV no está disponible en Samsung.

  10. #60
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches. Te sale una cajita, la mejor opción calidad/precio xiaomi tv box

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •