Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    Unhappy Alguien puede responder

    -Alguien pudiera decir si es muy difícil actualizar el Middleware de la casa para poder usar las nuevas app?

    -Alguien pudiera decir si cuesta mucho habilitar los portales de la casa para que funcione IPTV Smarters para los tv?

    Así no hay que estar comprando tanta caja que dejan de funcionar a cada rato
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    • con lo d iptvsmarters lo debe hacer los tecnicos, envia un correo a support con la sugerencia para ver k se puede hacer
    • con lo d middleware no creo k cambien, pero te pueden dar info
    • con las cajas. todas las android funcionan. las d gama baja rekieren app no tan pesadas, las android d 2gb de ram trabajan de lujo



    Salu2

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Escribir al support para eso es perder el tiempo, pero quedó claro que no hay esperanza con el Middleware. Ahora la duda con el smarters en los tv es que estuve mirando unos precios de loco y a la misma vez veo que otros proveedores de IPTV si le funcionan sus portales
    Entonces qué tan difícil o caro es?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Apoyo la iniciativa de hamal66 desde que estoy usando el servicio de la casa siempre ha sido IPTV y realmente desde que comencé hasta la fecha han mejorado bastante, pero si creo que se están quedando cortos con la competencia. Aunque no he probado una recientemente si puedo comentar que existen en el mercado algunas que te brindan 3 conexiones por el mismo precio que la casa y bueno ademas de eso series, aunado todo lo que comenta hamal66. Entonces seria bueno que le metieran un poco de caña por los menos en lo que dice hamal66 y en la posibilidad de tener por lo menos dos dispositivos por donación. Seria estupendo tener alguna respuesta sobre estas sugerencias.

    Para que tengan una idea Vomistar va a llegar con un plan de 49 pesos mexicanos por su paquete básico de servicio streaming

    http://www.mediotiempo.com/otros-mun...eaming-netflix

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    si puedo comentar que existen en el mercado algunas que te brindan 3 conexiones por el mismo precio que la casa y bueno ademas de eso series,
    son puros servicios huachicol mi estimado por eso el precio, es el gancho para k les contrates jejeje
    ya hice pruebas con una d esas, la mitad de los canales no se ven. y la otra mitad k se ve, se freezean un ching... eso si te la venden como las mejor y mas estable jajajajajaja
    Salu2

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Muchas gracias terryble una prueba menos que hacer jajaja.

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No Terry Antvar tiene razón hay Miles de servicios y son bastante estable y mejor calidad que aquí por desde 17 a 46 dólares al año, yo tengo uno desde hace tiempo y se vé genial lo que muy pocos canales latinos.
    De verdad deberían habilitar las app que ya la gente no quiere gastar en cajas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No Terry Antvar tiene razón hay Miles de servicios y son bastante estable y mejor calidad que aquí por desde 17 a 46 dólares al año, yo tengo uno desde hace tiempo y se vé genial lo que muy pocos canales latinos.
    De verdad deberían habilitar las app que ya la gente no quiere gastar en cajas
    asies mamal el que uso da conecciones a tres devices en una sola cuenta con el iptv smarters y muy estable y com mas canales latinos que el se aqui 50 en fhd saludos

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Entonces seria bueno ser competitivos creo que si la casa se lo propone podría ofrecernos alguna mejora, otro dispositivo por cuenta, las app, insisto una sugerencia planteada por hamal66 que pienso deberían tomar en cuenta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •