Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No mejoran

  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051

    Angry No mejoran

    Llevo 2 días buscando una app que sustituya Smarters Pro y veo que todos los proveedores del mundo tienen su versión (TODOS) o su propia aplicación para el servicio que ofrecen y aquí nada, aquí te mandan a comprar caja y a instalar aplicaciones de otros o gratis que dejan de funcionar al rato lo mismo que las cajas. Esto no es profesional

    Cuando van a tener algo que sirva?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Creo que nunca

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 dic, 13
    Mensajes
    734
    ?? que paso ?? en mi celu funciona con el wifi de mi casa no funciona con los datos del celu.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Llevo 2 días buscando una app que sustituya Smarters Pro y veo que todos los proveedores del mundo tienen su versión (TODOS) o su propia aplicación para el servicio que ofrecen y aquí nada, aquí te mandan a comprar caja y a instalar aplicaciones de otros o gratis que dejan de funcionar al rato lo mismo que las cajas. Esto no es profesional

    Cuando van a tener algo que sirva?
    perfect player por ahora no lo cambio por nada sigue trabajando de lujo jejejeje
    en cuanto a lo otro, hay muchas formas de personalizar las app k es lo k muchos hacen, mañana subo guia de como se hace es muy sencillo, ya despues le ponen el logo y nombre k ustedes kieran a la app jejejeje
    ayer o antier me imagino k por cuestiones de seguridad hicieron cambios en el servidor mas tarde les explico esos cambios

    Salu2

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    A mí no me gusta mucho, tiene las películas y las series como canales y cargar ese montón de películas pone lento el Perfect Player por lo menos en el firetv stick que es lo más accesible. Pero ese no es el punto. La cosa es que con más de 20mil usuarios y todavía no han podido crear una aplicación ni la pagan tampoco.
    Igual casi nunca dicen cuando está caído el servidor y uno se pone a trastear cuando dejan de trabajar las cajas. Es constantemente trastea que te trastea. La gente quiere encender su tv y ver la televisión como todos los proveedores de IPTV
    Es verdad que mejoramos en estabilidad pero quedan cosas por hacer para que esto parezca derio, para que uno pueda dar una palabra.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Hoy trabaja bien la smarters pro pero ayer solo se miraba el vod y no los canales, pero aquí no dicen nada
    Ese es uno de los benditos problemas aquí, la comunicación
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    yo lo que no entiendo es como unos patrocinadores con tanto tiempo y no han podido mejorar el IPTV, sin embargo una empresa de iptv que se esta haciendo viral, funcione mejor que el que nosotros tenemos, creo que deben de mejorar sus servicios porque hay muchos, pero mucha competencia, espero que no me mal interprete, pero tengo bastante tiempo en esto y quisiera que este fuera el mejor de todos, pero llevamos un buen tiempo en eso.

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    yo lo que no entiendo es como unos patrocinadores con tanto tiempo y no han podido mejorar el IPTV, sin embargo una empresa de iptv que se esta haciendo viral, funcione mejor que el que nosotros tenemos, creo que deben de mejorar sus servicios porque hay muchos, pero mucha competencia, espero que no me mal interprete, pero tengo bastante tiempo en esto y quisiera que este fuera el mejor de todos, pero llevamos un buen tiempo en eso.
    Tienes mucha razón. Un server nuevo, los créditos más baratos que aquí, los canales casi todos en HD y dos cajas por cuenta, digo si estamos hablando del mismo.
    La competencia es dura
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    298
    yo estoy usando una para android tienen su app, el servicio es aceptable no perfecto pero bien, no estan cambiando, funciona en Roku también, y pues los creditos en ciertas promos mas baratos que aquí, y hay una persona que cuando menos me responde en whatsapp, y tengo otro para el muerto IKS tmb funcionando rojito y clarito, y aqui muerto el iks, y su ip tv enfermo y en mal estado, y hasta con resolución baja con problemas y canales muertos que nunca reparan, parece hasta irónico que ellos empezaron casi en esto y se quedaron en el camino, y sino te gusta casi te dicen pues hay opciones y vete si quieres

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    298
    A que creen que se debe que quitaran los likes?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •